Menú



  LealComm




  Sitios Amigos















  Directorio

DIRECTOR
GENERAL

Francisco Leal Díaz

DISEÑADOR Y ASISTENTE TÉCNICO
Emiliano Leal Sorriente

PRODUCCIÓN EDITORIAL
LealCom Editores

PERIODISTAS
Emiliano Leal, Deniss Berríos, Franco Ledi, Rodolfo Díaz.

PUBLICIDAD Y MARKETING
Leal Comunicaciones Ltda.
Tel: (56-2) 727-9231
Santiago de Chile


CONTACTO EDITORIAL
Toda información, colaboraciones, boletines de eventos, invitaciones, inauguraciones, nombramientos, ofertas especiales, así como comentarios u opiniones deben ser enviados a nuestro Departamento Editorial:
E-mail:
candilejas@candilejas.cl

www.candilejas.cl
Revista electrónica producida y editada en Santiago de Chile por
Leal Comunicaciones Ltda.



Derechos Reservados

Santiago de Chile
2006



  Folcloreventos.cl



  Italianos en América



  Publicidad



  Cybertour.cl




  Patagonia XXI




  Noticias



  Publicidad



  Buscador

Web www.candilejas.cl


 

Éxito musical:
LA LEONA-MUJER... SUPERA LAS 7.000 VISITAS A POCOS DÍAS DE SU LANZAMIENTO EN YouTube

Iván Borcoski y su Banda Nadie Es Tan Normal, presenta su nueva producción titulada "Tridente". Se trata de un EP, que contiene tres temas inéditos, de la autoría de Borcoski.

 




Iván Borcoski

Tridente, entrega una mezcla de fusiones musicales, destacando una riqueza diferente en sus arreglos, en los riffs de guitarras y en sus letras. Los tres singles presentados —La Leona-Mujer, Telarañas del Silencio y Tan Inesperada— prometen ser éxitos, revolucionando el circuito musical actual.

La Leona-Mujer, es el single en promoción, creación de Borcoski, tema en el que participaron talentosos músicos nacionales.

En la batería estuvo Toño Silva, Jaime Grant en teclados, Pady Programaciones Jaime Grantt, Matías Maldonado Oñate, en guitarra y, por supuesto, Iván Borcoski en guitarra, 6 y 12 cuerdas.

El destacado solo en bajo corresponde a Ricardo Vallejos Torrejón y el arreglo contempla a Jaime Grant, Marianela González y Ricardo Vallejos. Los arreglos fueron realizados por Jaime Grantt e Iván Borcoski.

Ivan Borcoski, no es nuevo en la música. Ha participado en varios proyectos desde los años 90, destacando su aporte en "Los Culpables de Todo", banda conocida por los discos que editó la ATR (Asociación de Trabajadores del Rock).

Luego de concentrarse en sus actividades profesionales (es licenciado en Geografía de la Universidad de Chile) y de pasar varias temporadas en el extranjero, Borcoski comenzó a trabajar varios temas de su autoría, los que vieron la luz en julio del 2015 con el disco "Nadie es tan normal" que ha sonado en radios nacionales y ha tenido una excelente recepción, en especial en las redes sociales y en las plataformas de descarga de música. Prueba de ello es el premio otorgado por los auditores del grupo de medios digitales HG Radio del DF mexicano, quienes eligieron la canción "Ojos Pardos" como la mejor de la programación de esa red de medios.

El canal YouTube del cantautor nos presenta vídeos de sus temas con cerca de 100 mil visualizaciones. Las canciones del disco también se han ubicado como Trending Song en importantes sitios de música como Reverbnation.

Este mes comienza la promoción de su EP "Tridente", donde nos presenta canciones con un estilo cargado al Rock y al Blues, con temas de alta calidad técnica y lírica muy bien lograda.

Iván Borcoski es un artista nacional con importante trayectoria en el circuito musical y en sus proyectos participan los mejores músicos nacionales, presentándose en vivo en los principales escenarios del país.

Ya partió una nueva etapa en la carrera de Borcoski, con la promoción de su nuevo single La Leona-Mujer, a la venta en las principales plataformas de la web.
Es importante destacar el estreno simultaneo del video clip, el 12 de diciembre. El clip fue dirigido por Ricardo Vallejos, quien estudió cine en Londres, creador chileno radicado en Dubai, donde ejerce como cineasta publicitario.

Locación: la filmación se realizó en los exteriores del Centro Cultural de la Municipalidad de El Bosque. Se trabajó en 4K y se incorporaron imágenes de un Drone.

EL video-clip de La Leona-Mujer superó las 300 visitas en menos de 24 horas de subido a la web; señal prometedora del éxito que se avecina a esta gran produccion musical.
______________

Tema musical La Leona-Mujer, supero las 7.000 visitas en YouTube, en pocos días, en la web.
“LA LEONA-MUJER”
Nadie es tan normal

PRODUCCIÓN:
Nadie es tan normal

 



www.Candilejas.cl
ARTE, CULTURA Y ESPECTÁCULOS

Publicado:

05 / ENERO / 2017

• SANTIAGO
-CHILE-

• CIUDAD DE MÉXICO


 

A B R I OL

_
Publicado el 05-ene-2017

 

Versión Imprimible  Versión Imprimible
Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo
 

www.candilejas.cl © 2005




Web site engine\'s code is Copyright © 2005 by PHP-Nuke . All Rights Reserved.
PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.