De La Serena llega DGONZALEZ a presentar un aplaudido single

El aplaudido tema “Amor mío” forma parte del álbum homónimo del trío de hermanos músicos, originarios de La Serena.

SANTIAGO (Chile), 17 de Agosto — 2017.-  Los hermanos González irrumpen en la escena musical santiaguina, para presentar un gran single de su autoría, “Amor mío”, que ya suena con fuerza en las emisoras regionales, transformándose en poco tiempo en uno de los temas más pedidos por sus seguidores.

Pop rock es la fusión musical que combina melodía y letras pop, con elementos propios del rock con fuerte presencia del blues en este disco. Esta mezcla de sonidos es lo que caracteriza el estilo de los hermanos González, con notables reff de guitarra.

“Amor mío”, es el título del álbum de este trío de hermanos rockeros, conocidos como DGonzalez.

Vivencias y experiencias personales, son parte del concepto musical que se ha plasmado en este gran álbum que contiene 13 temas. Este proyecto nace luego de varios años de trabajo con los mejores músicos de la IV Region.

 

ESCENARIOS
REGIONALES

DGonzalez se han ganado al público desde que se presentaron por primera vez en vivo en la escena musical, actuando en algunos de los escenarios más respetados de la región.

Jimmy, voz y guitarra; y los gemelos, René, batería, y Andrés, bajo; constituyen la banda DGonzalez, quienes entregan una interesante propuesta musical, llena de nostalgia y romanticismo.

DGonzalez darán qué hablar con el tema “Amor mío”, un gran single que viene acompañado de un clip que ya superó las 20 mil visitas en Youtube.

 

VÍDEO PROMOCIONAL
“AMOR MÍO”

PRODUCCIÓN:
DGonzalez

 

 

Comentarios