Film «REINOS» competirá en próxima edición de SANFIC

Ópera prima del director Pelayo Lira y con una producción de Diego Pino, el largometraje participará de SANFIC como parte de la Competencia de Cine Chileno.

SANTIAGO (Chile), 18 de Agosto — 2017.-  La película chilena “Reinos” dirigida por Pelayo Lira y producida por Diego Pino continúa con su ruta de festivales. El largometraje participará de SANFIC como parte de la Competencia de cine chileno.

“Reinos” está basada en el libro y cuento homónimo «Reinos» escrito por Romina Reyes. La historia presenta a Alejandro (Diego Boggioni) un estudiante de primer año y Sofía (Daniela Castillo) una tesista de último año, quienes se conocen en la Universidad y construyen una relación en la que él se enamora mientras que ella sólo quiere satisfacer sus deseos sexuales.

Con el tiempo, los comportamientos adolescentes de Alejandro provocarán el rechazo de Sofía que debe pensar cómo resolver su futuro. Al final, cada uno deberá descubrir qué es lo que realmente necesitan.

Previamente, eel film participó del Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI), en la Competencia Oficial Internacional y donde la actriz, Daniela Castillo obtuvo el premio Mejor Actuación individual y en el Festival Internacional de Karlovy Vary, uno de los más importantes del mundo.

FUNCIONES
EN SANFIC

Jueves 24 de agosto,
a las 21:15 horas.
Cine Hoyts La Reina.

Viernes 25 de agosto,
a las 19:30 horas.
Cine Hoyts La Reina.

REDES SOCIALES
#REINOS
https://www.facebook.com/Reinoslapelicula
@ReinosPelicula
www.instagram.com/ReinosLaPelicula

FICHA TECNICA
DIRECCION
Pelayo Lira.
PRODUCCIÓN
Diego Pino Anguita.
GUIÓN
Romina Reyes y Pelayo Lira
Basado en el libro “REINOS”, escrito por Romina Reyes.

ELENCO
Diego Boggoni, Daniela Castillo, Sol Rodríguez, Alex Queveda, Mauro Vaca, Gastón Salgado, Astrid Roldán, Paula Zúñiga.

DIRECCION DE FOTOGRAFIA:
Patricio Alfaro.

SONIDO
 Carlos Pérez

DIRECCIÓN DE ARTE
Ignacio Ruiz

MONTAJE
Martin Santapau
Casa Productora Cangrejo Films
Casa Co-Productora Niebla Producciones

AÑO 2017

Comentarios