Campaña “Súmate al Disco Raíz” de cantautora ANDREA ANDREU

Súmate a esta campaña y colabora en el montaje final, a difundir y crear el primer video clip de «Raíz», la segunda producción discográfica de la cantautora chilena ANDREA ANDREU. La artista está terminando de grabar su segundo disco. Acompaña a la autora descubriendo su proceso creativo y cómo mezcla pasado y presente en su composición. “Súmate al Disco Raíz”.

Andrea Andreu es cantautora e intérprete de música de Raíz. Gracias al estímulo familiar y a la fuerte relación que ha forjado con intérpretes, creadores e investigadores de la cultura tradicional, Andrea se ha ido empapando y alimentando de los sonidos chilenos.


Margot Loyola y Andrea Andreu

“Mi maestra fundamental fue Margot Loyola, quien, entre otros saberes, me enseño a poner a disposición la técnica y las herramientas que entrega la academia en función de la interpretación e investigación de la Cultura Tradicional; práctica que plasmé en mi trabajo de tesis de magister, relacionado a las distintas afinaciones usadas en la Guitarra Tradicional de Chile, Perú y Argentina”, afirma Andrea Andreu.

SU PRIMER DISCO:
“LEGADO”

El 2012 Andrea Andreu lanzó su primer disco llamado “Legado”, producción que mostró en giras por México, Perú, España, Suecia, Francia e Inglaterra.

Durante tres años se desempeñó en el mundo del teatro, donde dirigió la parte musical e incursionó en la actuación de los montajes “Chañarcillo” y “La Canción Rota”, del dramaturgo chileno Antonio Acevedo Hernández.

Hoy, Andrea Andreu se embarca en un nuevo desafío: “Me arriesgo —dice—, en la osadía de mostrar este trabajo llamado ‘Raíz’. Aquí podrás ser testigo de cómo el verso y la melodía se juntan para crear la magia de permanecer a través de cuecas, valses, tonadas y canciones nortinas”.

Como trabajadora independiente de las artes, Andrea recurre a su público para lograr grabar su primer video clip, crear y registrar un eficiente montaje para el lanzamiento; y, además, cumplir con todas las expectativas de difusión proyectadas con su equipo de trabajo.

De este modo, el concierto – lanzamiento de su nueva producción musical se realizará en el Centro Cultural de España el 07 de octubre próximo.

Para cumplir con tales objetivos y como artista independiente, Andrea Andreu recurre a su público: “Ayúdanos y conviértete en un colaborador eligiendo la o las recompensas que más te gusten. Sin duda estaremos muy agradecidos”.

MÁS INFORMACIÓN:

Para mayor información acerca de la campaña de Andrea Andreu, visitar la siguiente página web:
www.andreaandreu.cl
y ver su perfil en facebook:
https://www.facebook.com/andreaandreu

CONSIDERACIONES 

En caso de no recaudar el 100% de los objetivos económicos propuestos, se hará lo siguiente:

  • Con el 10%
    Se costearán los gastos de locación y transporte para la grabación del video clip.
  • Con el 25%
    Se costeará lo anterior más la grabación del video.
  • Con el 50%
    Se costeará todo lo anterior más la edición y producto final del video, más el pago de los técnicos para el montaje del concierto – lanzamiento de “RAÍZ”.
  • Con el 75%
    Se costeará todo lo anterior más el registro audiovisual del concierto – lanzamiento de “RAÍZ”.

APOYO A LA CAMPAÑA DE
ANDREA ANDREU

Para apoyar la campaña de
Andrea Andreu, en la producción de su
nuevo disco y video clip “RAÍZ”, favor ingresar a:
https://www.idea.me/proyectos/54122/sumate-al-disco-raiz

VÍDEO
CAMPAÑA DE ANDREA ANDREU


ESCUCHE “LEGADO”
PRIMERA PRODUCCIÓN MUSICAL DE
ANDREA ANDREU

 

APOYO A LA CAMPAÑA DE ANDREA ANDREU

 Para apoyar la campaña de
Andrea Andreu, en la producción de su
nuevo disco y video clip “RAÍZ”, favor ingresar a:
https://www.idea.me/proyectos/54122/sumate-al-disco-raiz

 

 

 

 

 

Comentarios