“Broadway Histórico” suma dos funciones por éxito de público

De la mano de la Compañía de Teatro Musical Árbol 4, el concierto dramatizado revisa la historia del siglo XX a través de canciones de emblemáticos musicales. El espectáculo, que lleva a escena temas de El fantasma de la ópera, La novicia rebelde, West Side Story y Evita, entre otros, se presenta en el Teatro Centro Cultural Las Condes, los días 2 y 3 de septiembre.

LAS CONDES (Santiago de Chile), 30 de Agosto — 2017.-  Debido al gran éxito de público, el concierto dramatizado “BROADWAY HISTÓRICO” suma dos funciones en el Teatro Centro Cultural Las Condes, este sábado 2 y domingo 3 de septiembre, a las 20 y 19 horas, respectivamente.

El espectáculo de la Compañía de Teatro Musical Árbol 4 revisa la historia del siglo XX a través de temas emblemáticos de musicales que triunfaron en Broadway, y desde su estreno en julio se ha presentado a tablero vuelto.

Escenas de clásicos como El fantasma de la ópera, MyFair Lady, La novicia rebelde, Evita y Jesucristo Superestrella, irán recreando distintas épocas, desde la Belle Époque, el surgimiento del nazismo, la Segunda Guerra Mundial, la inmigración en Estados Unidos en los ‘50, la Guerra de Vietnam y el hippismo, por citar algunas.

RECUENTO MUSICAL

Se interpretan, entre otras, canciones como “Supercalifragilísticoespialidoso”, de Mary Poppins; “Money”, de Cabaret; “América”, de West Side Story, y “Bohemian Rhapsody”, del musical Wewill Rock you, de Queen. Todo ello se complementa con danza, luces, videos e imágenes de cada período histórico.

Su director, Sebastián Buzeta, señala que el público —que semana a semana ha llenado la sala—, disfruta de “un espectáculo con juegos de luces, videos e imágenes junto a una selección de momentos musicales representados con la calidad reconocida de esta compañía, además de un relato atractivo y novedoso de lo que fue, sin duda alguna, el sorprendente siglo XX”.

El elenco está integrado por los actores, cantantes y bailarines Magdalena Prieto, Muriel Lagno, Inger Marinkovic, Tamara Arrieta, Felipe de la Cerda, Fernando Urrutia, Nicolás Kolubakin, Carolina Ruiz-Tagle, Felipe Olguín y el propio Sebastián Buzeta.

Funciones:

Sábado 2, a las 20:00 horas
•Domingo 3, a las 19:00 horas

Lugar:
Teatro Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570

Teléfono:
22 8969819

Entrada:
$ 7.000 general y $ 5.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios.

Venta online:
www.culturallascondes.cl

 

Comentarios