“La pérgola de las flores” a escena en la Sala Finis Terrae

La Compañía de Teatro Alcalá presenta durante estas Fiestas Patrias, la tradicional obra de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo, “La pérgola de las flores”, los días 16, 17 y 18 de Septiembre.

 SANTIAGO (Chile), 14 de Septiembre — 2017.-  La Compañía de Teatro Alcalá, de Gustavo Becerra, repetirá el éxito de años anteriores, con el montaje de la emblemática obra “La pérgola de las flores”, pieza teatral que cuenta con un gran elenco de actrices y actores nacionales, bajo la dirección general de Gustavo Becerra.

En esta puesta en escena, destaca el debut de Ingrid Parra, en el rol de Carmela de San Rosendo, y José Palma, en el papel de Tomasito, junto a un elenco de primera línea.

UNA TRADICIONAL HISTORIA

En Santiago, a fines de los años 20, las pergoleras de San Francisco se enfrentan al círculo social de Laura Larraín, al ver amenazado el futuro de la pérgola. En medio de esta disputa, una campesina —llamada Carmela— termina influyendo en el destino de este lugar.

“La pérgola de las flores” es una obra de teatro chilena escrita por Isidora Aguirre y musicalizada por Francisco Flores del Campo.

Una vez más, Gustavo Becerra celebra el mes de la Patria con esta excelente puesta en escena, dedicada a toda la familia

Funciones:

Sábado 16, domingo 17 y lunes 18 de septiembre.
Hora: A las 20:30 hrs.
Valores: Entrada General: $8.000; estudiantes y tercera edad: $4.000.
Convenio vecino Providencia: $3.000;
Convenio Finis Terrae: $2.000.