EXPO “Rostros y Paisajes” en ESPACIO LITERARIO ÑUÑOA

Luz María Román se adentró en el mundo de las artes con profesores de talleres de pintura como Iván Jodosky, Hernán Valdovinos, y actualmente con el profesor de Pintura y Dibujo de la Corporación Cultural de Ñuñoa, Andrés Núñez.

ÑUÑOA (Santiago de Chile), 26 de Septiembre — 2017.-  El próximo lunes 2 de octubre, a las 19:00 horas, la Corporación Cultural de Ñuñoa inaugurará la exposición impresionista “Rostros y Paisajes”, de la joven artista Luz María Román.

Este evento se llevará a cabo en Espacio Literario Ñuñoa, ubicado en calle Jorge Washington 116.

Esta joven artista que cursó estudios de Administración Industrial encontró que su gran pasión por el arte, expresadas en telas con trazos de óleo, deberían ser potenciadas y exploradas para mostrar sus capacidades.

Es así como se adentró en el mundo de las artes con profesores de talleres de pintura como Iván Jodosky, Hernán Valdovinos, y actualmente con el profesor de Pintura y Dibujo de la Corporación Cultural de Ñuñoa, Andrés Núñez.

ESTILO
IMPRESIONISTA

Luz María Román ha expuesto sus obras en forma colectiva en la Sala de la Cultura de Casablanca, siendo premiada con un tercer lugar; en la Sala de Arte de la Casa de la Cultura Petrox, Concepción y en la Sala Central de la Corporación Cultural de Ñuñoa.

Esta muestra de estilo impresionista y que utiliza la técnica del óleo, estará abierta a todo público del 2 al 27 de octubre, en horario de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, en Espacio Literario Ñuñoa (Jorge Washington 116), con acceso gratuito.

INFORMACIONES:

E-mail:
corporacionculturalnunoa@gmail.com
Tel: 22 204 7424
ÑUÑOA
Santiago de Chile

 

 

 

 

Comentarios