PAULA RIVAS: exitosa gira por BOLIVIA de diva de la cumbia

Paula Rivas se presentará junto a Márama y Rombai…La diva chilena de la cumbia regresó de una exitosa gira de medios en Bolivia y adelantó fechas junto a las bandas uruguayas del momento.

SANTIAGO (Chile), 15 de Octubre — 2017.-  Paula Rivas continúa cosechando éxitos a pocas semanas antes de lanzar su nuevo disco. Esta semana anunció gira de shows en Bolivia los días 11, 12 y 13 de noviembre junto a Rombai y Márama. El logro se enmarca en el primer Tour «Juntos x Latinoamérica», que las bandas uruguayas están llevando a cabo en la región.

Márama y Rombai son actualmente generadores de un nuevo movimiento dentro del género popular de la cumbia, por lo que la presencia de nuestra exponente chilena será un hito para dar a conocer su trabajo.

Hace pocos días, la cantante chilena volvía de una exitosa visita promocional en medios bolivianos.

La experiencia en Santa Cruz de la Sierra confirma la atención con la que Paula Rivas cuenta en el país vecino, por lo que su paso asegura expectación por la pronta salida de su tercer disco “Empoderada”.

ALGUIEN SOBRA AQUÍ

Paula Rivas ya ha presentado dos adelantos de este material:«Te felicito” y “Alguien sobra aquí”, canciones que en su género de cumbia romántica hablan sobre la necesidad de dar vuelta la página.

Por esta razón, el nuevo trabajo lleva por nombre “Empoderada” y muestra la faceta de mujer fuerte y luchadora de la cantante.

UNA VOZ DESTACADA

La trayectoria de esta joven cantante apunta a transformarse en una de las voces destacadas de la actual música popular. Su tercer trabajo la perfila como una voz que se hará escuchar en el continente.

Su lanzamiento será el 25 de noviembre en el Auditorio AR, ubicado en Av. Santa Rosa 377, Santiago Centro.

VÍDEO
Intérprete:
Paula Rivas
“Alguien sobra aquí”

PRODUCCIÓN
Paula Rivas Videos

 

 

 

Comentarios