Vevar: nueva voz del pop rock nacional presenta «EL PANEL»

El cantautor chileno VEVAR presenta por primera vez un single a los medios de comunicación… “El panel”, ya esta a la venta en todas las plataformas de descarga… El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Triana.

SANTIAGO (Chile), 24 de Octubre — 2017.-  VEVAR es un cantante, compositor e instrumentista chileno con años de experiencia en diferentes proyectos musicales, cumpliendo distintos roles.

Desde muy joven comenzó a componer sus temas, pero sólo en el 2014 decide producir y lanzar su trabajo en solitario.

Su primer EP, llamado “Uno”, es fruto del trabajo colectivo de un equipo de excelencia. El disco es producido por Fernando Julio, músico y productor musical de importantes proyectos a nivel nacional.

Junto a Julio, reclutan a músicos de primer nivel, como Federico Dannemann (ex guitarrista de Pedro Aznar), Danilo Donoso (baterista y percusionista de Inti-Illimani histórico, Manuel García, entre otros), el propio Fernando Julio en el bajo y otros músicos de sesión.

El disco fue grabado, mezclado y masterizado en Estudios Triana, lo que produjo un resultado técnico al más alto nivel en el medio local.

“Uno” ha sido evaluado por especialistas como un trabajo “diferente” dentro del espacio del pop/rock nacional.

ESPACIOS DE
PROFUNDA REFLEXIÓN

A juicio de su autor, el disco tiene la fuerza del rock, la frescura del pop, pero también es capaz de llevar a espacios más profundos de reflexión y melancolía. Sin duda, un disco digno de ser escuchado y que atrapa rápidamente.

El 2016 produce su segundo trabajo, el EP «Gris», donde volvió a trabajar con el mismo equipo del primer proyecto y este nuevo disco aporta dos nuevas canciones.

“Gris” muestra las dos caras de la moneda con temas que aparentan venir de lugares distintos, pero pronto se entiende que están perfectamente ligados a través de las historias que se cuentan.

La sonoridad de “Gris” fue una apuesta, donde usted podrá encontrar guiños y referencias más conocidas.

Haga el ejercicio, escúchelo, deje volar su imaginación, pues sin duda será transportado a algún lugar del mapa musical.

PALABRAS
DEL AUTOR

“Poder materializar y compartir canciones atrapadas en mi mente es un acto exquisito, liberador, que genera decenas de emociones, todas potentes. Estoy muy orgulloso del material que hemos producido en equipo junto a Fernando y a los músicos; espero que este aporte musical pueda llegar a muchas personas”.

VEVAR
presenta su
single en difusión titulado
El Panel”

***

VÍDEO
“EL PANEL”
Intérprete: VEVAR

Producción
VEVAR

Link de Spotify
https://open.spotify.com/artist/28jtp7OJrJvYNSb48F6GYX
@vevarmusico

 

Comentarios