“NO ESTOY LOCA”: la nueva comedia de Paz Bascuñán puede sanar tu corazoncito

La actriz abre las puertas de su centro psiquiátrico para ayudarte a sanar tu corazón… Esto se realiza con una serie de tutoriales, para comentar en el Facebook sobre la película, con respuestas a tus inquietudes una vez a la semana…

SANTIAGO (Chile), 02 de Octubre — 2017.-  Tras el fenomeno que fue el trailer de “NO ESTOY LOCA” con más de 4 millones de reproducciones, SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES lanza el primer video a cargo del psiquiatra especialista del Centro Edén, quien durante noviembre analizará nuevos problemas de nuestro día a día en una serie de videos para diagnosticar el estado de tu locura.

Temas como los celos en la era digital y las paranoias creadas por las redes sociales serán exploradas cada semana.

Este video continua la historia del personaje de Paz Bascuñán y su psiquiatra ya iniciada en todas las pantallas de cine de Chile mostrando cómo el cine es “el mejor antidepresivo” y cómo nos vuelve locos hacer colas.

 

ESPERADO
PRÓXIMO
 ESTRENO

“NO ESTOY LOCA” es la nueva comedia de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán y uno de los estrenos más esperados del próximo año, tras el éxito de “SIN FILTRO” (la segunda película chilena más vista de la historia con 1.290.000 espectadores) y “HAZLO COMO HOMBRE” (la quinta película mexicana más vista de la historia con 4.340.000 espectadores).

Su fecha de estreno está fijada para el 4 de enero en salas de todo Chile.

“No estoy loca” es una producción de SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES, productora de Nicolás López y Miguel Asensio Llamas.

SOBRE
LA PELÍCULA

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola)… a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El film protagonizado por Paz Bascuñán cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

La película cuenta con el apoyo de BancoEstado, Entel, Canon, Honda, Huawei, Caras, fmdos, UPSOCL, H&M, El Dínamo, CORFO y CNCA.

Link Viral
https://youtu.be/EA6N1dA6mhE

LINK Cine HOYTS
https://www.facebook.com/CineHoytsChile/videos/1463789480335331/

LINK CINEMARK
https://www.facebook.com/CinemarkChile/videos/1927011437314775/

REDES SOCIALES
facebook.com/noestoylocapeli
instagram.com/sobrasinternational
instagram.com/noestoylocapeli
#NoEstoyLoca

TUTORIAL PSIQUIÁTRICO

 

 

 

Comentarios