LIMÓN CROWN lanza su single “Un nuevo camino”

La Quinta Región se remece con el sonido inconfundible de Limón Crown… Apuntan a conseguir un sonido personal que los defina como banda…

SANTIAGO (Chile), 09 de Noviembre — 2017.-  Una de las principales cunas del rock nacional es Valparaíso, la tierra de Limón Crown, grupo musical que se pone de moda.

Limón Crown es una agrupación de músicos talentosos, provenientes de Valparaíso, quienes presentan su single debut denominado “Un nuevo camino”, y se lanzan de lleno al circuito mediático, mostrando sonidos frescos y vanguardistas.

Este sencillo, fue compuesto por Rafael Muñoz, junto a Javier “Té” Guzmán; y ha sido producido por Edel Sáez, quien ha trabajado con artistas de la talla de Luis Fonsi, entre muchas otras consagradas figuras internacionales.

Limón Crown inician con la base del rock / pop, con influencias de grandes artistas consagrados, como La Ley y Soda Stereo.

Sin embargo, apuntan a conseguir un sonido personal que los defina como banda.

 

GRABADO EN
ESTUDIOS REC MÚSICA

El tema “Un nuevo camino”, fue grabado el año 2016 en los Estudios REC Música (Limache) a cargo de Beto Rubiño, y fue mezclado en “El Paso” (Texas, USA) y masterizado en Sterling Sound.

La letra de “Un nuevo camino” trata sobre la superación, resiliencia.y “las posibilidades de encontrar una salida y poder continuar”, según afirmó Javier “Té” Guzmán (baterista).

Formación
Limón Crown

Rafael Muñoz – Voz & Guitarra – Matías Iturra – Bajo Javier “Té” Guzmán – Batería y coros

Encuentra a
Limón Crown en:

Facebook
https://www.facebook.com/limoncrown/

Spotify
https://open.spotify.com/artist/3rnOiyu6tQSbpNC4qKOaAf

Vídeo YouTube
Intérpretes:
LIMÓN CROWN
Tema musical:
«UN NUEVO CAMINO»

Producción:
Limón Crown

 

Comentarios