LAS CONDES: Vuelve «Feria del Libro Usado + Vinilos»

Entre el 23 y 26 de noviembre se realizará esta interesante feria al aire libre, con 27 stands, cuenta-cuentos, talleres, conversatorios y música en vivo. La entrada es liberada.

 

LAS CONDES (Santiago de Chile), 21 de Noviembre — 2017.-  En su versión de primavera, se realizará en Las Condes la “Feria del libro usado + vinilos”, con 27 stands de libreros de viejo y disqueros, complementado con cuenta-cuentos, talleres, conversatorios y música en vivo.

Este encuentro —que acerca el mundo del libro y la literatura a toda la comunidad—, se llevará a cabo entre el 23 y 26 de noviembre, de 11:00 a 20:00 horas, en el antejardín del Centro Cultural Las Condes.

Literatura, cine, cómic, imagen, música y coleccionismo se dan cita en esta feria donde participa la Asociación de Libreros “Pablo de Rokha”. Allíse puede encontrar, a precio competitivo, esa joya descatalogada, novelas para devorar, revistas e historietas antiguas, y algunas ediciones o ejemplares centenarios.

Se trata de una actividad de fomento lector, un espacio interactivo en que los visitantes —durante cuatro días y con entrada liberada— contarán con la orientación de expertos libreros, quienes los instarán a navegar por los rincones de esta feria.

Para los vecinos de Las Condes, con tarjeta al día, se ofrecerá descuento en la compra de libros, revistas y vinilos.

NUTRIDO PROGRAMA
DE ACTIVIDADES

La “Feria del libro usado + vinilos” tiene contemplado un nutrido programa de actividades que complementan la exposición y venta de libros. Todos los días habrá cafetería y, a partir de las 17:00 horas, música en vivo. El fin de semana se agregan cuenta-cuentos, talleres y charlas:

  • Sábado 25
    12:00 horas – Cuenta-cuentos del realismo mágico colombiano, con el narrador y folklorista Bran Montiel
    17:00 horas – Taller de libros de arte, con María José Montero
    18:00 horas – Conversatorio sobre literatura, con la poetisa y narradora Teresa Calderón.
  • Domingo 26
    12:00 horas – Cuenta-cuentos: “Cuentos que hacen estallar la magia”, con Nicolás Toro
    15:00 horas – Taller de libros de arte, con María José Montero.

  • “FERIA DEL LIBRO USADO
    + VINILOS”
    LAS CONDES

  • Fecha: 23 al 26 de noviembre de 2017, de 11:00 a 20:00 horas

  • Lugar: Antejardín Centro Cultural Las Condes

  • Apoquindo 6570

  • Teléfono: 22 8969800

  • Entrada: Liberada

 

 

Comentarios