Vuelve aplaudida comedia “Bajo el árbol de Navidad”

La obra de teatro infantil de la Compañía Árbol 4 se presentará en sólo tres funciones en el Centro Cultural Las Condes, los días 9, 10 y 23 de diciembre, a las 17:00 horas…

 

LAS CONDES (Santiago de Chile), 06 de Diciembre — 2017.-  Vuelve a Las Condes “BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD”, comedia musical donde el baile, el canto y la actuación de cada personaje transportan al espectador precisamente bajo el árbol de Navidad, pero de uno muy particular, el árbol del Viejo Pascuero.

Esta obra de teatro infantil estará en cartelera los días 9, 10 y 23 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

“BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD” presenta personajes mágicos, en su mayoría objetos típicos de regalo, juguetes, que conforman el Coro del Pascuero, que tiene como misión hacer una maravillosa presentación en Nochebuena.

Para lograrlo, tendrán que lidiar con varios inconvenientes propios de toda presentación coral, además del carácter muy particular de cada uno de ellos; pero, sobre todo, deberán enfrentarse a un nuevo escenario a partir de la llegada de un personaje que viene a cambiar el rumbo de la historia.

El montaje tiene como objetivo transmitir algunos valores que consideramos como propiamente navideños: la trascendencia, la solidaridad, la amistad, la concordia, la tolerancia y la generosidad; todo bajo un tema central, el nacimiento del Niño Dios.

La dirección teatral es de Felipe Olguín y la musical, de Magdalena Prieto. La producción es de Sebastián Buzeta.

FECHA:

Días 9, 10 y 23 de diciembre, a las 17:00 horas.

LUGAR:

Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 8969800

PRECIO:

$ 6.000 general
$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

 

 

 

Comentarios