“Santiago All Stars” despide el 2017 en el Club Amanda

“Santiago All Stars” comienza a despedir un exitoso año 2017 en el Club Amanda, de Vitacura… Para Gozar y Bailar, el 16 diciembre, en una gran fiesta salsera…

SANTIAGO (Chile), 13 de Diciembre — 2017.-  “Santiago All Stars”, la orquesta de Chile que incluye en su formación los cuatro trombones más talentosos y de más larga trayectoria del país, se presentará el sábado 16 de diciembre en el Club Amanda, de Vitacura.

Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusion son, probablemente, las claves del éxito de “Santiago All Stars”. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente y la cosecha con buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas.

“Santiago All Stars” presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con ocho temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Por estos días, preparan la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirán temas de íconos puertorriqueños y autores nacionales. Y ya avanzan las conversaciones con los íconos más importantes.

FORMACIÓN
SALSERA

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, bajo la dirección del percusionista Jorge Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil, y ahora se están viendo los resultados, gracias a la constante presencia en medios tradicionales y redes sociales, realizada en forma ininterrumpida.

La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (trombón); Jaime Fredes (trombón); Raúl Silvestre (trombón); José Illanes (trombón); Christian Bugueño (bajo); Lautaro Quevedo (piano); Juan David Rodríguez (voz y coros); Martín Zegarra (bongó y campana); Simón Jeame (voz y percusión menor); Francisco Huerta (voz y percusión menor) y Camaleón Landáez (voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (tumbadoras).

Entre los discos del grupo aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados en Chile y Puerto Rico, a la venta en todas las plataformas de descarga. Los CD’s se obtienen en la web: www.santiagoalstars.cl

PRESENTACIÓN:

Día: 16 de diciembre / a las 21:30 horas
Boletos: $8.000

LUGAR: Club Amanda
Embajador Daussinague 1767 Local D
Vitacura

 PASSLINE
https://www.passline.com/eventos/santiago-all-stars-16122017

 

 

 

 

Comentarios