Se estrena segundo tráiler del fenómeno “NO ESTOY LOCA”

La película, protagonizada por Paz Bascuñán, dirigida por Nicolás López y producida por Miguel Asensio Llamas, se estrena en cines de todo Chile el próximo jueves 4 de enero.

SANTIAGO (Chile), 21 de Diciembre — 2017.-  A sólo dos semanas de su estreno en cines de todo Chile, se lanza nuevo trailer de la emocionante comedia “No estoy loca”, una película dirigida por Nicolás López, producida por Miguel Asensio Llamas y protagonizada por Paz Bascuñán.

En este segundo trailer se presentan imágenes inéditas de “No estoy loca”, el nuevo fenómeno de la productora SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES.

“No estoy loca” es uno de los estrenos más esperados del 2018, tras el éxito de “Sin filtro” (la segunda película chilena más vista de la historia con un millón 290 mil espectadores) y “Hazlo como hombre” (la quinta película mexicana más vista de la historia con cuatro millones 340 mil espectadores).

La fecha de estreno en cines está fijada para el jueves 4 de enero de 2018 en salas de todo Chile.

SOBRE
LA PELICULA

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán), quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la deja por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El film, protagonizado por Paz Bascuñán, cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

REDES SOCIALES

#NoEstoyLoca
facebook.com/noestoylocapeli
instagram.com/sobrasinternational
instagram.com/noestoylocapeli

SEGUNDO TRAILER
Film: “NO ESTOY LOCA”

PRODUCCIÓN:
SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES

*****

PRIMER TRAILER
Film: “NO ESTOY LOCA”

PRODUCCIÓN:
SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES

 

 

 

 

 

 

Comentarios