Gustavo Becerra estrena comedia «El Virus» en el Teatro Coca-Cola City

Hilarante comedia “El Virus” sube a escena el 3 de enero… Esta obra transita al galope por un humor negro inteligente, mordaz a ratos, y siempre altamente emotivo…

SANTIAGO (Chile), 30 de Diciembre — 2017.-  El polifacético comediante Gustavo Becerra vuelve a sorprender a sus seguidores con una hilarante pieza teatral: “El Virus” se estrena el 3 de enero en el teatro Coca-Cola City.

“El Virus: la ley de la balanza”, es una obra escrita por Klaus Maria, una jocosa comedia de humor negro dirigida por el actor Gustavo Becerra, y en cuyo elenco figuran algunos actores y actrices que forman parte del staff del programa de TV “Morandé con Compañía”: se trata de Ingrid Parra, Sandra Donoso, Humberto Espinoza, César Quintanilla, y el propio Gustavo Becerra.

La obra, que posee una novedosa puesta en escena, será estrenada el miércoles 3 de enero, a las 20:00 hrs, en el Teatro Coca-Cola City.

La producción general está a cargo de la Compañía Alcalá Producciones. 

 

LA LEY DE LA BALANZA

“El Virus”, es una obra que aborda la llamada ley de la balanza, aquel aspecto de la vida donde algunas personas ante una experiencia de dolor, enfermedad o una grave epidemia, sólo ven el aspecto negativo; en tanto otros, a través de la ironía, el humor negro y la irreverencia jocosa, se instalan ante el dolor con otros ojos.

La balanza de la vida puede llevar a un extremo u otro… dependiendo muchas veces de la mirada que cada uno tenga de sí mismo, si estás muy abajo otros están muy arriba… riendo a carcajadas.

El virus del humor siempre está presente, por más profundo que sea el hoyo donde hemos caido.

Esta comedia transita al galope por un humor inteligente, mordaz a ratos, y siempre altamente emotivo; si bien obscura, en algún aspecto, la pieza nunca decae en generar sorpresas al espectador. A ello se suma la capacidad de generar risas que provocan estos experimentados comediantes.

 “EL VIRUS”
Escrita por Klaus María
Dirección: Gustavo Becerra

ELENCO
Ingrid Parra
Sandra Donoso
Humberto Espinoza
César Quintanilla
Gustavo Becerra

ESTRENO
Miércoles 3 de enero
A las 20:00 hrs

TEATRO
Coca-Cola City
Dardignac #0163
Providencia

 

FUNCIONES
Enero 2018

SÁBADOS Y DOMINGOS
21:00 HORAS

Teatro Coca – Cola City
Dardignac #0163
Providencia

Boleteria $8.000
Puntoticket

 

Comentarios