FAMOSOS SOLISTAS EUROPEOS SE PRESENTAN EN CONCIERTO DOMINICAL: TEATRO DEL LAGO

Teatro del Lago ofrece el concierto “Solistas Internacionales”, este domingo 18 de febrero, ofrecido por cinco músicos provenientes de las más importantes orquestas y ensambles del mundo…

FRUTILLAR (Chile), 17 de Febrero — 2018.-  Este domingo 18 de febrero a las 20:00 horas se realizará en el Teatro del Lago el concierto “Solistas Internacionales”, cinco músicos provenientes de las más importantes orquestas y ensambles del mundo, se unen para interpretar un repertorio con distintas conformaciones.

Se presentarán los artistas alemanes Norbert Kaiser, Christian Ostertag, Angelika Merkle; el italiano Fabio Marano y el suizo Wen-Sinn Yang.

Los virtuosos intérpretes no solo aterrizan en Frutillar para dar vida a bellas y variadas melodías en este íntimo concierto, sino que su llegada marca el inicio de la séptima versión del Curso Magistral de Música de Cámara Internacional, que año a año se realiza en la Escuela de las Artes de Teatro del Lago.  


Wen-Sinn Yang, uno de los violonchelistas más versátiles de la actualidad.

PERFECCIONAMIENTO PARA
MÚSICOS NACIONALES
E INTERNACIONALES

La instancia ofrece una importante oportunidad de perfeccionamiento tanto para músicos nacionales como internacionales y estará dirigida por el destacado músico suizo Wen-Sinn Yang, uno de los violonchelistas más versátiles de la actualidad.

El repertorio que interpretarán los músicos europeos contempla: Wolfgang Amadeus Mozart Trío, en Si Bemol Mayor para clarinete, viola y piano KV498, Zoltán Kodály dúo para violín y violonchelo Op.7, Franz Schubert Trío en Sí Bemol Mayor para violín, viola y violonchelo D.471 y Walter Rabl Cuarteto en Do Menor para piano, clarinete, violín y violonchelo Op.1.

Las entradas tienen un valor de $15 mil y se pueden adquirir a través de la página web: www.teatrodellago.cl o en las boleterías del mismo Teatro del Lago.