BANDA URUGUAYA “ROMBAI” ARRASÓ EN CHILE CON EXITOSA GIRA DE CONCIERTOS

En Talca se presentaron ante 180 mil personas… Además, actuaron exitosamente en Valdivia, Chile Chico, Santiago y Mejillones… La banda uruguaya emprendió vuelo a Miami para realizar una nueva grabación… Su música ha sido catalogada como cumbia pop, una mezcla entre la típica cumbia y mucho pop…

SANTIAGO (Chile), 20 de Febrero — 2018.-  La banda uruguaya ROMBAI, hizo bailar a los chilenos con su cumbia pop a todo lo largo de su geografía, con una gira que fue arrasadora a su paso por los diferentes festivales del verano en Chile.

El exitoso tour comenzó en Valdivia, en la Región de los Ríos; luego en Chile Chico, en la Región de Aysén, en la Patagonia y, el sábado 10 de febrero en la ciudad de Talca en el festival gratuito más grande de Latinoamérica. Allí ROMBAI se presentó ante 180 mil personas en la Fiesta de la Independencia 200 años.

El público eufórico de la Región del Maule, los recibió ovacionándolos y cantaron sus canciones durante toda la presentación, ante 180 mil almas que vibraron durante el concierto y todo Chile en la impecable transmisión en directo de TVN.

Cantaron y bailaron al son de “Locuras Contigo», “Yo Te Propongo”, “Una y Otra Vez”, “Que Rico Baila”, “Cuando se Pone a Bailar”, entre otras.
Puedes ver su presentación ACÁ.

 

EXITOSA GIRA POR CHILE

 

La gira por Chile continuó en su furor, entregando lo mejor de su repertorio, su talento y esas canciones que ya son parte del público joven chileno, que han adoptado a ROMBAI como propio.

La gira continuó el 15 de febrero en Buin, cerrando esta etapa en la Región de Antofagasta, al norte de Chile, en la ciudad de Mejillones, el día 17 de febrero.

Después de esta gira, el líder y compositor de la banda, Fer Vázquez, y su equipo emprendieron rumbo a Miami, FL, para entrar al estudio a grabar el nuevo disco, que traerá muchas sorpresas.

ROMBAI es una agrupación de músicos uruguayos que han triunfado en todo el Cono Sur del Continente Americano con un éxito que no tiene precedentes en la industria musical de Uruguay.

Su música ha sido catalogada como cumbia pop, una mezcla entre la típica cumbia y mucho pop. Su slogan es: “Rombai de Fiesta” y así es la música que hacen, cumbia-pop con mucho ritmo y alegría, con letras que cuidan el lenguaje y hablan de las relaciones entre los jóvenes.

ROMBAI es liderado por Fernando Vázquez, quien además es cantante, compositor y productor de la banda y es acompañado de la voz de la talentosa Emilia Mernes. Vázquez es el titular exclusivo detrás de las exitosas agrupaciones Rombai, Márama y Dame 5.

 

VÍDEO OFICIAL
«Qué rico baila»

PRODUCCIÓN
Rombai Oficial

 

 

Comentarios