JESSE & JOY: ÉXITO ROTUNDO EN FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2018

Jesse & Joy encantaron con sus canciones en la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar 2018, y se llevaron todos los premios: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro…

VIÑA DEL MAR (Chile), 24 de Febrero — 2018.-  Triunfantes, los hermanos Jesse & Joy conquistaron al público de Viña del Mar con sus canciones, llevándose consigo Gaviotas de Plata y Oro, los máximos galardones otorgados por el público del Festival.

Encargados de abrir la cuarta noche, se presentaron ante una Quinta Vergara repleta. Hicieron un recorrido por las mejores canciones de su carrera, e invitaron a escena a los cubanos Gente de Zona para interpretar juntos el hit “3 A.M.”, poniendo al público de pie en una verdadera fiesta.

Esta es la segunda vez que los mexicanos pisan el principal escenario de Viña del Mar. El 2014 se presentaron por primera vez y fueron éxito rotundo. Anoche, el público volvió a corear con entusiasmo todas sus canciones, quedando demostrado que Jesse & Joy dejan huella en cada paso por Chile.

Los recientes ganadores de un Grammy Americano al Mejor Álbum de Pop Latino (por su más reciente disco “Un Besito Más”), volverán a Chile el 2 de septiembre para presentar un recital en el Movistar Arena. Las entradas estarán a la venta el próximo 12 de marzo.

MÁS SOBRE JESSE & JOY

El dúo ganador de 6 Latin GRAMMY®, Jesse & Joy, se ha convertido en la banda conformada por hermanos más aclamada de Iberoamérica. Los hermanos mexicano / estadounidenses fueron nominados el año 2012 a 5 Grammy Latinos por su álbum «¿Con Quién Se Queda El Perro?» de los cuales fueron acreedores a 4 de ellos incluyendo «Canción del año» por su éxito «Corre».

En el 2013 fueron nominados al Grammy Americano y nominados por tercer año consecutivo en los LATIN Grammys en la categoría «Canción del año» por el tema «Llorar».

En enero del 2014, la legendaria cantante y compositora Carole King eligió a Jesse & Joy para presentarse en el concierto-tributo de Person of the Year (Persona del Año) de MusicCares® organizado en su honor por The Recording Academy (GRAMMYs®).

Los hermanos compartieron el escenario con estrellas internacionales como Lady Gaga, Alicia Keys, Steven Tyler y Dixie Chicks, entre otros.

Jesse & Joy se mantuvo en el Top 10 durante 16 meses consecutivos con su álbum «¿Con Quién Se Queda El Perro?», el cual se certificó disco triple platino en México, doble platino en Argentina, disco de platino en Chile y récord de oro en Puerto Rico y Estados Unidos. Rompieron récords de descargas digitales en América Latina incluyendo 19 discos de platino en Argentina (con el tema “Corre”).

Jesse & Joy se siguen manteniendo constantes en las listas de popularidad debido a su largo repertorio de éxitos como «Dueles», «Llorar», «Corre», «La De La Mala Suerte», «Me Quiero Enamorar», «Mi Tesoro», «Espacio Sideral» y «Ecos de Amor», entre otros.

Jesse & Joy están celebrando 11 años de trayectoria con «Un Besito Más» (su cuarta producción discográfica). Durante su exitosa carrera, han acumulado un apasionado grupo de seguidores contando con más de 1,3 billones de visitas en YouTube; 2,9 millones de suscriptores de YouTube; 15,5 millones de likes en Facebook y más de 5 millones de seguidores en Twitter.

Su álbum «Un Besito Más» debutó en la posición #1 de ventas en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Colombia y Argentina, entre otros. El disco, producido por Jesse, de la mano de Fraser T. Smith y Martin Terefe, cuenta con grandes colaboraciones de artistas internacionales, de la talla de Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

  

VÍDEO
“ME SOLTASTE”
JESSE & JOY

PRODUCCIÓN:
Jesse y Joy Oficial

 

 

 

 

Comentarios