FIESTA SALSERA DE “SANTIAGO ALL STARS” EN MAESTRA VIDA

“Santiago All Stars” inicia su agenda de shows en Maestra Vida, el próximo 08 de marzo, con lo cual celebrará la primera fiesta salsera del año…

SANTIAGO (Chile), 06 de Marzo — 2018.-  La banda “Santiago All Stars”, nació en el año 2000, cuando Jorge Hasbun, su director, le propuso a Héctor Parquímetro Briseño formar una orquesta de salsa. Convocaron, entonces, a los mejores músicos nacionales y a estas alturas —año 2018—, se han convertido en la orquesta de salsa más importante del momento.

El secreto del éxito: talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusión son, probablemente, las claves del éxito de “Santiago All Stars”.

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil.

Entonces el resultado tenía que ser evidente, y la cosecha dio buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas.

“Santiago All Stars” presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar”, con ocho temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentran en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirán temas de íconos puertorriqueños y autores nacionales, según adelantó Jorge Hasbún, director y creador de la orquesta del momento.

NUEVA
PRODUCCIÓN

Por estos días, su director afina la pre-producción de su tercer álbum, en el que se incluirán temas de íconos puertorriqueños y autores nacionales. Y ya tiene avanzadas conversaciones con los íconos más importantes.

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, bajo la dirección del percusionista Jorge Hasbún, ahora se están viendo los resultados, gracias a la constante presencia en medios tradicionales y redes sociales, realizada en forma ininterrumpida.

La formación salsera la conforman Héctor “Parquímetro” Briceño (trombón); Jaime Fredes (trombón); Raúl Silvestre (trombón); José Illanes (trombón); Christian Bugueño (bajo); Lautaro Quevedo (piano); Juan David Rodríguez (voz y coros); Martín Zegarra (bongó y campana); Simón Jeame (voz y percusión menor); Francisco Huerta (voz y percusión menor); y Camaleón Landáez (voz y coros). La producción y dirección general está a cargo de Jorge Hasbún (tumbadoras). 

Entre los discos del grupo, aparecen “Joyas y Rarezas” y “Para Gozar y Bailar”. Ambos fueron grabados en Chile y Puerto Rico, a la venta en todas las plataformas de descarga.

Los CD se obtienen en la web:
www.santiagoalstars.cl

SINGLE EN PROMOCIÓN

Del exitoso álbum “Para Gozar y Bailar”, el single en promoción es “El Chachachá de los cariñosos”.

COORDENADAS

08 de Marzo / 00:00 Horas / Pio Nono #380 / Bellavista

www.santiagoallstars.cl

FACEBOOK

www.facebook.com/santiagoallstars

YOUTUBE
«PREPAREN CANDELA»

PRODUCCIÓN
Santiago All Stars

 

 

Comentarios