DGONZALEZ: UNA BANDA DE LA SERENA QUE SUENA FUERTE

DGonzalez se han ganado al público desde que se presentaron por primera vez en en vivo en la escena musical, actuando en algunos de los escenarios más respetados del país

SANTIAGO (Chile), 15 de Marzo — 2018.-  Junto al anuncio del tan esperado álbum completo, titulado “Amor mío”, el cual llegará muy pronto al mercado, los juveniles DGonzalez estrenaron el 2017 un gran single, el que ha dado mucho de qué hablar, acompañado de un vídeo musical, por todo lo alto.

Es una mezcla de fusiones musicales, singulares coros y un distintivo ritmo rockero que identifica a esta banda de hermanos.

DGonzalez han logrado en este álbum armoniosas melodías que promete arrasar este año 2018.

Pop rock es la principal línea musical que combina melodía y letras pop, con elementos propios del rock con fuerte presencia del blues en este disco. Los notables reff de guitarra, caracteriza el estilo de los hermanos Gonzalez. 

TRÍO DE HERMANOS ROCKEROS

“Amor mío” es el titulo del álbum de este trío de hermanos rockeros, conocido como DGonzalez. Vivencias y experiencias personales, son parte del concepto musical que se ha plasmado en este gran álbum, que contiene 13 temas.

Este proyecto nace luego de varios años de trabajo con los mejores músicos de la IV Región.

DGonzalez se han ganado al público desde que se presentaron por primera vez en en vivo en la escena musical, actuando en algunos de los escenarios más respetados de la región.

Jimmy, voz y guitarra, y los gemelos —René, batería, y Andrés, bajo— conforman la banda DGonzalez. Ellos entregan una interesante propuesta musical, llena de nostalgia y romanticismo.

“AMOR MÍO” es parte del álbum homónimo del trío de hermanos músicos de La Serena. Es todo un éxito de difusión.

DGonzalez suenan fuerte con un gran single que viene acompañado de un clip que ya superó las 20 mil visitas en YouTube.

Video Clip Promocional
«AMOR MÍO»

PRODUCIÓN:
DGonzalez

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios