SINFÓNICA NACIONAL INVITA A CONOCER Y DISFRUTAR LA BUENA MÚSICA EN FAMILIA

Por primera vez la orquesta ofrecerá “Sinfonía para familias”, un concierto donde el público de todas las edades puede descubrir la magia de la música sinfónica…

SANTIAGO (Chile), 08 de Mayo — 2018.-  “Sinfonía para Familias” es el nombre de un atractivo programa que la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá en un concierto único, el sábado 12 de mayo a las 17:00 horas en el Teatro Universidad de Chile.

La actividad cerrará una semana dedicada a la formación de públicos, en la que también se contemplan funciones para grupos de alumnos de diversos establecimientos educacionales, en “Sinfonía para estudiantes”.

FORMACIÓN DE
NIÑOS Y JÓVENES

“Una de las labores más importantes del CEAC es la formación de niños y jóvenes en la apreciación y disfrute de la música y el arte”, manifestó Diego Matte, Director de la institución. “Esta vez hemos querido ampliar esta actividad a toda la familia, para que juntos tengan la posibilidad de disfrutar de una instancia que estamos seguros será significativa para todos”.

El concierto, que será dirigido por el maestro Francisco Núñez, incluye fragmentos de obras de Strauss y Beethoven, entre otros. Además, cuenta con la participación de Carmen Lavanchy, fundadora de la reconocida agrupación de música infantil “Mazapán” y asesora del área educativa del CEAC. De este modo, a través de una dinámica entretenida, Lavanchy interactúa con el público, el director y la orquesta, en un concierto donde los músicos no sólo tocan sus instrumentos, sino donde todo puede pasar.

ENTRADAS
DISPONIBLES

Las entradas para este concierto, que cuenta con una duración aproximada de una hora, tienen un valor general de $3.000, y pueden ser adquiridas en la boletería del teatro o a través del sistema Dale ticket.

— Sábado 12 de mayo,
17:00 hrs, Teatro UChile.

— Valor general:
$ 3.000.

— Entradas en boletería TUCH
o por daleticket.cl +Info
www.ceacuchile.com

 

 

Comentarios