“AMANTE DE OTOÑO”: ¿EL AMOR Y LA PASIÓN TIENEN EDAD?…

Nueva temporada teatral del actor Jaime Azócar junto a la actriz Magdalena Marzolo, en el Teatro Bellavista, los días viernes y sábado a las 20:30 hrs, a partir del viernes 11 de mayo, hasta el sábado 2 de junio… Todos invitados a disfrutar de esta agradable comedia…!!!

SANTIAGO (Chile), 09 de Mayo — 2018.-  El destacado actor Jaime Azócar lleva casi 10 años presentando esta comedia en diferentes teatros de nuestro país, con mucho éxito de público.

“Amante de Otoño” es una comedia que agrada a todo tipo de público, tanto a jóvenes como al adulto mayor: “Parece que voy a jubilar con esta obra teatral”, confesó el actor, quien hace pareja con la actriz Magdalena Marzolo.

Esta nueva temporada teatral se inicia el día viernes 11 de mayo a las 20:30 hrs, en el Teatro Bellavista (Dardiñac 0110, Barrio Bellavista, Fono reservas: 22-735-2395). 

SOBRE LA OBRA

Un hombre conoce circunstancialmente a una mujer en una salsoteca. Empatizan e inician una especial relación; él se enamora y ella lo sigue…

Hasta aquí, parece una historia de amor algo trivial. Sólo que el hombre tiene 68 años y la mujer 33, quien parece ser su hija.

Entonces, emerge el drama social y personal tanto para el hombre como para la mujer, quienes viven una situación más bien divertida, a la vez que novedosa.

“Amante de Otoño” es una singular comedia que trata el tema del amor en tiempos en que las relaciones se han vuelto prácticas, materialistas y desechables, exponiendo una situación que trata los sentimientos de un individuo en su “mayoría de edad”, y cómo estos personajes vuelven a revivir cuando una mujer joven les abre su dulce corazón.

“Luego de largas discusiones intentando convencerme que era posible enamorarse en la ‘tercera edad’ en un país como éste, que mantiene los prejuicios sociales y los intereses económicos como una prioridad y una marca de estatus, me vi investigando entre amistades, conocidos y un variopinto grupo de hombres que en general pensaban como yo… Hasta que apareció una mujer que echó por tierra todas mis ideas. No diré su edad, pues sería una imprudencia. Sólo diré que una historia como esta no se encuentra todos los días”, reflexionó el dramaturgo José Andrés Peña.

SINOPSIS

En el aeropuerto de Santiago de Chile se encuentra una pareja de amantes que iniciarán un viaje de placer a Buenos Aires. Mientras esperan abordar, así como durante el vuelo —y su breve estadía en “la capital de los amantes, la buena música y los restaurantes baratos”— recuerdan intensos momentos de su relación y enfrentan las diferencias que amenazan con terminar este fugaz romance otoñal.

Los conflictos afloran, sobre todo cuando en medio del viaje, el galán otoñal sufre un preinfarto y ella debe quedarse con “las ganas”…. de un proyectado viaje que parecía muy placentero.

FUNCIONES

Viernes y sábado:
a las 20:30 hrs
Teatro Bellavista
—Dardiñac 0110—
Barrio Bellavista
Fono reservas: 22-735-2395.

Temporada teatral desde el 11 de Mayo al 2 de Junio.

¡NO SE LA PIERDAN!

 

Comentarios