REALIZAN CICLO DE CINE EN HOMENAJE A LAS MADRES…

En el Centro Cultural Las Condes, durante el mes en que se celebra el Día de la Madre, se seleccionaron cinco películas que las tienen a ellas como protagonistas…

SANTIAGO (Chile), 09 de Mayo — 2018.-  En el mes que se celebra el Día de la Madre, y para las “tardes de cine”, que se realizan con gran éxito de público en el Centro Cultural Las Condes, se han seleccionado cinco películas que dan cuenta de la importante y compleja relación materno-filial, y las madres son las protagonistas.

El programa MADRES se llevará a cabo los miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo, a las 16:00 horas, con entrada liberada previo retiro de tickets numerados.

02 / 05
LA FUERZA DEL CARIÑO
Estados Unidos, 1983
Aurora (Shirley MacLaine) y su hija Emma (DebraWinger) son muy unidas pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida y el amor. A través de los años, intentan encontrar la felicidad.

09 / 05
TODO SOBRE MI MADRE
España, 1999
Pedro Almodóvar entreteje magníficas historias de personajes femeninos con un tributo a los clásicos del cine en esta historia de amor, pérdida y compasión, protagonizada por Manuela (Cecilia Roth), una madre que pierde a su hijo e intentará buscar un nuevo sentido a su vida.

16/ 05
QUÉDATE A MI LADO
Estados Unidos, 1998
Isabel (Julia Roberts) es una exitosa fotógrafa de modas que se enamora de Luke (Ed Harris), un hombre divorciado con dos hijos. Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Susan Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas.

 

23 / 05
EL HIJO DE LA NOVIA
Argentina, 2001
Rafael (Ricardo Darín) tiene 40 años, está divorciado y dedica 24 horas al día a su restaurante. Una serie de hechos inesperados le obligan a replantearse su vida. Entre ellos, ayudar a su padre (Héctor Alterio) a cumplir el viejo sueño de su madre (Norma Aleandro), que sufre de alzheimer: casarse por la Iglesia.

30 / 05
PHILOMENA
Reino Unido, 2013
Dirigida por Stephen Frears y protagonizada por Judi Dench, la película narra la verdadera historia de Philomena Lee y la búsqueda de su hijo durante cincuenta años. Y en ese periplo conoce a un periodista de la BBC, intelectual y desencantado, que la ayudará en su cometido.


FUNCIONES

Fecha:
Miércoles 2, 9, 16, 23 y 30 de mayo.
HORA:
16:00 horas
Lugar:
Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Metro Manquehue
Teléfono:
22 896 9800

Entrada:
Liberada, previo retiro de invitaciones
a partir de las 14:00 horas en Recepción Salas de Exposición

 

 

Comentarios