NUEVAS FUNCIONES AGENDAN GUSTAVO BECERRA Y SU BANDA SWING DEL MONO

Gustavo Becerra agenda nuevas fechas de presentaciones en Santiago… El actor, músico y comediante se presenta el viernes 18 en Alcazaba Bar; el sábado 19 en Múltiples Colores; y el miércoles 23 en Comedy…

SANTIAGO (Chile), 17 de Mayo — 2018.-  El polifacético Gustavo Becerra vuelve a sorprende a sus seguidores con su hilarante rutina de Stand up Comedy y sus temas de ayer con grandes músicos. El actor, músico y comediante, se presenta el viernes 18 en Alcazaba, con su rutina de Stand Up; el sábado 19, en Múltiples Colores con su Banda Swing del Mono; y el miércoles 23 se presenta con su Stand Up Comedy, con el emblemático titulo «El Guatón de la Fruta».

Como ha sido la tónica de la carrera de Becerra, se está presentando en diferentes escenarios de Santiago y regiones, realizando una excelente rutina de stand up, fresquita y recién estrenada.

 

EN LA REGIÓN
DEL BIOBIO

Ahora le toca a la Región del Biobio disfrutar del espectáculo del “guatón de la fruta”.

Recordemos que Gustavo Becerra es el precursor del Stand Up Comedy, la movida moderna de humor y comedia, mostrando su talento más allá de las tablas, Becerra es un estudioso del arte y la música. Por esto, está constantemente perfeccionando sus conocimientos, tanto en la actuación como en la música.

Su más reciente proyecto musical es su Banda Swing del Mono, la que se encuentra en pleno proceso de grabación de su disco, junto a un connotado productor internacional.

FUNCIONES

Alcazabar: Viernes
18 de mayo / 4 Norte 131 – Viña del Mar.

Múltiples Colores Restobar:
Sábado 19 de mayo / Comunidad Ecológica / Antupirén 9401 – Local A

 

 

Comentarios