CON “JUEGOS”… ¡NO SE JUEGA!

“Juegos” es una muy vigente puesta en escena de la Compañía Teatral Vértice —en el Teatro de la Aurora—, cuyo tema central inspirado en un hecho real acaecido en Chile afronta el drama de los abusos sexuales, con un potente desarrollo dramático…
¡Muy recomendable!

 
Ignacio Verdugo, el marido.

SANTIAGO (Chile), 14 de Julio — 2018.-  El pasado jueves 12 de julio se estrenó la obra “Juegos”, que está presentando la Compañía Teatral Vértice, en el Teatro de la Aurora (Avenida Italia), dirigida por Benjamín Berger.

Escrita por un nuevo dramaturgo chileno, Javier Chávez, trata un tema muy en boga: los abusos sexuales. Inspirado en un hecho real ocurrido hace algún tiempo en nuestro país, el autor le da un interesante desarrollo dramático que mantiene el suspenso hasta un sorprendente desenlace.


Macarena Basterrica, la esposa.

ESTUPENDAS
ACTUACIONES

En el elenco participan Ignacio Verdugo, Macarena Basterrica y Sofía Croxatto, con estupendas actuaciones. Los dos primeros, con vasta experiencia en teatro y teleseries. Todo el equipo, incluyendo director y dramaturgo, proviene de la Escuela de Teatro Imagen, de Gustavo Meza (Premio Nacional de Arte).

Sólo Croxato es egresada de teatro de la Universidad Católica y se le aprecian excelentes perspectivas.

 
Sofía Croxatto, la hija.

FUNCIONES

 “Juegos” se presenta de jueves a sábado, a las 20:00 horas, en Av. Italia 1133 (entre Marín y Santa Isabel) y tiene una hora de duración.

Las entradas se pueden adquirir en boletería: ($ 5.000 adultos; $ 3.000 estudiantes).

La sala tiene capacidad para1 30 localidades.

 

 

 

 

Comentarios