DIOS SALVE A LA REINA” REALIZARÁ GIRA POR CHILE TRAS EUFÓRICO ESTRENO DE FILM “BOHEMIAN RHAPSODY”

La película más esperada del año se estrenó el 1 de noviembre en todos los cines del mundo, mientras en diciembre llegará a Chile la banda encargada de promocionar oficialmente el film. Una agrupación de fama mundial que entregará en ocho conciertos la mejor música de Queen

SANTIAGO (Chile), 07 de Noviembre — 2018.-  La euforia por Queen ya llegó a Chile con el estreno de “Bohemian Rhapsody”, que retrata la vida de una de las bandas más importantes del mundo y que atrae a seguidores también en Chile.

Y mientras muchos corren en busca de las entradas para la película, los chilenos se preparan para recibir en diciembre a la banda elegida por “Queen” como la agrupación oficial que promocionará el film en todos los países de habla hispana.
“Dios Salve a la Reina” llega a Chile para presentarse en vivo, en una gira inolvidable. La banda de Pablo Padín recreará el mítico show de #WEMBLEY86.

La agrupación se presentará en las ciudades de Talca, Valparaíso, Viña del Mar, Chillán, Coquimbo, Antofagasta, Los Andes y Concepción, entre el 06 y 16 de Diciembre.

RECITAL DE
ALTA CALIDAD

El 12 de julio de 1986, la banda británica dio el segundo de dos conciertos masivos en el Estadio Wembley. Este pasó a la historia por la alta calidad del recital y porque fue crucial en la última gira con los miembros originales de Queen; hoy se podrá revivir gracias al nivel artístico de “Dios Salve a la Reina”.

El repertorio cargado de 28 de los mejores éxitos de Queen son sólo una muestra de la trascendencia de la banda británica más importante de la historia.

Una gira que tiene a todos los fanáticos expectantes y preparados para un show excepcional, que incluirá los temas más conocidos de la banda británica y que traerá la nostalgia a nuestro país.

TALCA: INICIO
DE LA GIRA

La gira comienza en Talca el próximo 6 de diciembre y continúa con una gran fiesta el 7 de diciembre en el Puerto de Valparaíso. Y desde las 22:00 hrs y hasta las 05:00 hrs, se disfrutará de la mejor fiesta retro que hayas vivido y con bar abierto.

El 8 de diciembre el encuentro será en Viña del Mar, 10 de diciembre en Chillán, 11 de diciembre en Coquimbo, Antofagasta 13 de diciembre, Los Andes 14 de diciembre, para finalizar el 15 de diciembre en Concepción.

DÓNDE ADQUIRIR
LAS ENTRADAS

Para los interesados, la venta de entradas ya se inició para todos los conciertos y pueden adquirir los tickets para Talca, Valparaíso, Chillán, Antofagasta, y Concepción, a través de Eventrid en https://www.eventrid.cl/eventos.

Las entradas para Enjoy Viña del Mar, Coquimbo y Los Andes, a través de https://www.puntoticket.com/.

Y si no alcanzan a obtener las entradas en la preventa, con la cual se ahorra hasta un 20% del valor de ellas, tenemos una muy buena noticia: “Debido al estreno de la película y el éxito en ventas de los conciertos, la preventa se alargará hasta el 18 de noviembre”.

La invitación es a estar atentos a las redes sociales, principalmente los fines de semana, porque se realizarán anuncios de entradas 2×1 y durante la semana se pueden comprar entradas 5×4.

OTRAS
SORPRESAS

Pero las novedades no paran, porque los seguidores de la banda que asistan al cine a ver “Bohemian Rhapsody”, podrán encontrarse con otras sorpresas que ya serán anunciadas.

¡No te quedes fuera de estos grandes eventos que la productora Procrea Chile tiene para ti y únete al boom de Queen en Chile!