“ESTELA ESTELAR”: LAS MARAVILLAS DEL UNIVERSO IRRUMPEN EN LOS DOMINICOS

La compañía de teatro familiar “Los Fabulísticos” presenta entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre, en funciones de sábados y domingos, la obra “ESTELA ESTELAR”, una historia llena de aventuras, acrobacias y música en vivo…

LAS CONDES (Chile), 09 de Noviembre — 2018.-  Estela es una niña que vive en el año 2055, en el norte de Chile. Su mamá ha fallecido y se pregunta si se habrá convertido en una estrella que brilla por las noches y la cuida desde alguna parte del universo.

Así parte la historia de “ESTELA ESTELAR”, la nueva obra de la compañía familiar “Los Fabulísticos”, que se estrena en el Teatro del Centro Artesanal Los Dominicos.

Estela y sus amigos emprenden una aventura llena de emoción, juego, humor, acrobacias y música en vivo, mientras descubren las maravillas del universo.

PARA NIÑOS
Y GRANDES

Este montaje teatral está recomendado para niños desde los tres años y se presenta en funciones de sábados y domingos, a las 17:00 horas, desde el 10 de noviembre al 2 de diciembre.

Nos interesa instaurar preguntas para que exista el diálogo entre grandes y pequeños porque sabemos que los niños son espectadores con opinión, capaces de entender y generar interesantes cuestionamientos y, a la vez, emocionarse con lo que se les presenta a partir de sus cortas, pero profundas experiencias”, explicó Camila Miranda Gacitúa, directora de la compañía.

La historia fue escrita por Miranda junto a Cristina Tápies, y está protagonizada por Isidora Palma, Carlos Aedo, Cristina Tápies, Hugo Jara y la propia Camila Miranda. El diseño integral es de Nicole Salgado y la música original corresponde a Hugo Jara.

HISTORIAS Y
ACROBACIAS

Ésta es la tercera obra de “Los Fabulísticos”, compañía de teatro infantil y familiar formada el 2013 con el objetivo de crear sus propias dramaturgias y puestas en escena, donde se mezclan la música en vivo, las acrobacias de circo y las divertidas historias.

Los montajes anteriores, Mi amiga Teipina y Quintun, el niño puma, se presentaron con gran éxito de público en este mismo escenario.

COORDENADAS

Temporada:
10 de noviembre al 2 de diciembre de 2018
Funciones:
Sábados y domingos, 17:00 horas
Lugar:
Teatro Centro Artesanal Los Dominicos
Apoquindo 9085
Teléfonos:
22 896 9819
94 214 4272
Precio:
$ 4.000 general
$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios.

 

Comentarios