“JAULA DE ESPINAS”: NUEVO SINGLE DE NACHO GÓMEZ PRATS

Nacho Gómez Prats, cantante chileno que ya presentó el primer sencillo titulado “Lennon vino anoche”, con un gran éxito de difusión, presenta ahora su nuevo single “Jaula de espinas”

SANTIAGO (Chile), 01 de Diciembre — 2018.-  Nacho Gómez Prats es un músico chileno que vive fuera del país. Ahora, radicado en Quito (Ecuador), ha compuesto música para documentales, publicidad y cortometrajes durante los últimos 20 años.

El 2011, a raíz de un pedido del director de Radio Visión, en Quito, recopiló canciones de cortometrajes y de un largometraje, y decidió hacer un disco —gran parte en vivo— con un sonido e interpretación impecables.

“Jaula de espinas” es uno de los temas del disco que se puede encontrar en Spotify bajo el nombre de álbum “Nacho Gómez + Banda”.

POESÍA
URBANA

La canción fue grabada durante un concierto en el prestigioso Teatro Nacional Sucre, con una banda y coros de primer nivel.

La temática de “Jaula de espinas” es verdadera y contempla una poesía urbana, directa y potente. Esta canción ha tenido gran difusión y ahora Nacho Gómez Prats la presenta en Chile.

En el backgound del artista, está su experiencia publicitaria con más de 150 premios y 24 de ellos corresponden a producciones de radio en New York Festival, Festival del Caribe, Festival Internacional de México, Festival Marconi y Cóndor de Oro, entre otros.

También ha sido jurado de programas de radio en el Ojo de Iberoamérica, en el Festival de Radio de Perú, en El Salvador y en Guatemala.

INTENSA
ACTIVIDAD

Nacho Gómez Prats ha compuesto más de 60 canciones y ahora está en el ruedo componiendo para sí mismo y tocando en vivo, luego de muchos años como compositor de estudio y publicista.

Hoy, Nacho Gómez Prats presenta en Chile su segundo single titulado “Jaula de espinas”.

Spotify: Nacho Gomez + Banda

Facebook: Nacho Gomez (Músico/Banda)

Youtube: Nacho Gómez Prats

LINK SPOTIFY:
https://open.spotify.com/track/6MPf69dItTtsGn1tjErcl4?si=Asyk-_yDSYC2dlQs6mjt6w

 

VIDEO:
“JAULA DE ESPINAS”

PRODUCCIÓN
Nacho Gómez Prats