OBRA DE DANZA CONTEMPORÁNEA “MAREA” PARTE DE GIRA A SANTIAGO
Hasta el 11 de junio…
La Orquesta Filarmónica de Santiago, bajo la batuta de su director residente, Pedro-Pablo Prudencio, aborda un programa que reflexiona sobre la vida y la muerte, a través de dos emotivas obras: “Un réquiem alemán”, op. 45, de J. Brahms; y el “Cantus en memoria de Benjamin Britten”, de A. Pärt…