Recital de poesía erótica en el mes de los gatos en Viña del Mar

Poetas de la zona darán vida a recital literario este jueves 17 de agosto, en el Café Vienés.

VIÑA DEL MAR (Chile), 16 de Agosto — 2017.-  El tradicional Café Vienés, de Viña del Mar, será el escenario del segundo Stand up Poetry de Viña del Mar, instancia de lectura literaria que en esta ocasión convoca a 16 vates de la zona, en torno a la poesía erótica.

La actividad, organizada por el Club Poético Viña del Mar, se realizará este jueves 17 de agosto, desde las 21:00 horas en el Café Vienés, ubicado en calle Viana Nº 5, Viña del Mar.

El encuentro contará con la animación de Alicia Cortés y se realizarán además lecturas de extractos de la obra de Teresa Wilms Montt, a cargo de Gabriela Muñoz del Amo.

POETAS INVITADOS

Los poetas invitados son: Clau Qiorogossa, Raúl Cabrera, Victoria Herreros, Claudia Schwaiger, Palomo Arriagada, Rogelio Cerda, Natalí Aranda, Rafael Sarmiento, Fran Russel, Juan Pablo Jiménez, Fanny Campos Espinoza, Natalia Ayala, Juan Darién, Héctor Núñez, Dannae Castañón y Miguel Lahsen.

La actividad cultural contará también con la intervención musical de Alejandro Salinas y su Banda de Blues Clásicos. La entrada es liberada.

 

Comentarios