Tango y humor en el Café Teatro porteño “Valparaíso Profundo”

La actriz y comediante Estela de La Luz regresa al puerto en dos performances: cantando y haciendo humor.

VALPARAISO (Chile), 16 de Agosto — 2017.-  “Valparaíso Profundo”, el nuevo espacio abierto a la comunidad y a las artes, nace hace muy poco tiempo y luego de más de un año y medio de restauración y embellecimiento.

Siendo un antiguo taller de carpintería y averiguando históricamente parte de los ex Baños El Almendro, el equipo de Dispositivo Cultural se esmeró en restaurar el espacio para dejarlo como un acogedor café-teatro, donde distintas compañías de teatro porteñas y santiaguinas han mostrado sus espectáculos.

Ubicado en pleno centro turístico y patrimonial, Pasaje Fischer 24, Cerro Concepción, Valparaíso, es de fácil ubicación y acceso y tiene la particularidad que el público se sienta en diferentes sillones, como si estuvieran viendo un espectáculo “en el living de su casa”.

Este fin de semana, los días viernes y sábado, el espacio se llenará de los compases del dos por cuatro y luego de humor, mucho humor.

El viernes 18, a las 20:30 horas, se presentará el dúo Armando Yunta (Estela de la Luz y Che Bando), quienes entregarán su arte a través del tango en canto y acompañados de bandoneón (Che Bando es argentino y estudió el bandonéon durante siete años, lo que lo hace un experto de este instrumento, sacando notas maravillosas y sintiendo el tango en todo su esplendor).

El sábado, siempre a las 20:30 horas, en otra faceta de este dúo de artistas, esta vez Los Ekekos del Humor, llegarán a “Valparaíso Profundo” con un stand up comedy entretenido, dinámico, gracioso y donde el público podrá participar de cada uno de los distintos momentos de humor.

El dúo de artistas vino con anterioridad a “Valparaíso Profundo” con su espectáculo de humor, teniendo una gran audiencia y excelentes comentarios.

Ahora regresan con la comedia y su otra faceta, ansiosos de recibir una vez más el calor del público porteño.

TANGO
Armando Yunta
Viernes 18 de agosto, 20.30 horas
“Valparaíso Profundo”
Pje. Fischer 24, Cerro Concepción, Valparaíso
Información y Reservas:
+56 9 3098 7170
valparaisoprofundo@gmail.com

HUMOR
Los Ekekos del Humor
Sábado 19 de agosto, 20:30 horas
“Valparaíso Profundo”
Pje. Fischer 24, Cerro Concepción, Valparaíso
Información y Reservas:
+ 56 9 3098 7170
valparaisoprofundo@gmail.com

CAFÉ TEATRO
“VALPARAÍSO PROFUNDO”

Comentarios