“Extraordinario”: Desgarrador film sobre el «bullying» escolar

Protagonizado por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, el 23 de noviembre se estrena en Chile. Distribuye BF Distribution.

SANTIAGO (Chile), 24 de Agosto — 2017.-  El niño favorito de Hollywood, Jacob Tremblay, junto a las estrellas Julia Roberts y Owen Wilson, protagonizan la esperada y conmovedora película “Extraordinario”, que se estrena el 23 de noviembre en cines de Chile.

La cinta es una adaptación del best seller “La lección de August” que forma parte de la colección “Wonder”, conformada por cuatro libros que abordan los temas contingentes de la sociedad de hoy; como son el bullying y la aceptación de los diferentes tipos de personas.

¿QUIÉN ES AUGUST PULLMAN?

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales las que, hasta ahora con 27 cirugías, le han impedido asistir a la escuela.

Auggie, sabe que nunca será un niño normal y desea ser invisible. Hoy tiene 10 años y entra a quinto grado del colegio local.

En su primer día de clases, Auggie, se dará cuenta de que lo miran diferente. Sufrirá del acoso escolar: lo llamarán feo y fenómeno.

Pero, Auggie, nació para destacarse y pondrá a prueba los valores de la amistad y la aceptación de toda una comunidad.

“Extraordinario”, es una película que no te dejará indiferente. Nos habla de la compasión y la tolerancia. Y el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

FICHA TECNICA
Film:
“Extraordinario”

Elenco:
Jacob Tremblay, Julia Roberts, Owen Wilson
Director:
Stephen Chbosky
Guión:
Jack Thorne, Steve Conrad
Productores:
Todd Lieberman, David Hoberman
Género:
Drama
País
Estados Unidos
Distribuye:
BF Distribution

Fecha de Estreno en Chile:
23 de noviembre 2017

REDES SOCIALES
#Extraordinario

VER Trailer

Comentarios