El cantautor IVÁN BORCOSKI presenta su single “Eh Mujer”

La mujer sigue siendo motivo de inspiración para Iván Borcoski y, en esta oportunidad, su composición apela a rechazar la violencia de género.
“Eh Mujer”, es tema en el que este cantautor nacional alza la voz a favor de las mujeres.

SANTIAGO (Chile), 01 de Septiembre — 2017.-  Luego de un tiempo en el estudio de grabación y de la exitosa promoción de su single “La leona mujer”, Iván Borcoski presenta un excelente segundo single, que es parte del nuevo álbum de Iván Borcoski + “Nadie es tan normal”.

“Eh Mujer”, es tema en el que este cantautor nacional alza la voz a favor de las mujeres. Habla de la violencia contra la mujer, «el miedo a denunciar y la insensibilidad que nuestra sociedad muestra sobre estos doloroso temas».

Un modesto aporte de Borcoski para decir en una canción «Ni una menos».

La vulnerabilidad femenina, para bien o para mal, está en la palestra y varios artistas lo han incluido como temática en sus letras, como aporte a la causa.

NO A LA VIOLENCIA
DE GÉNERO

La mujer sigue siendo motivo de inspiración para Iván Borcoski y, en esta oportunidad, su composición apela a rechazar la violencia de género.

Este es sólo un adelanto de lo que será el nuevo álbum de Iván Borcoski + “Nadie es tan normal”, que saldrá al mercado en octubre.

“Eh Mujer”… es lo más nuevo de Iván Borcoski y su banda “Nadie es tan normal”.

 

Banda Sonora
“Eh Mujer”

https://soundcloud.com/nadieestannormal/eh-mujer

 

Comentarios