SANTIAGO ALL STARS… Salsa chilena con sabor boricua

Hoy viernes 8 de septiembre en el Club Amanda… La banda Santiago All Stars, ya es favorita del público, considerada la orquesta más importante de Chile que se ha transformado en la más querida de la escena musical.

 

SANTIAGO (Chile), 08 de Septiembre — 2017.-  Santiago All Stars, continúa con el tour “Salsa Chilena con Sabor Boricua”. Ellos, han recorrido con gran éxito los principales escenarios santiaguinos.

La banda Santiago All Stars, ya es favorita del público, considerada la orquesta más importante de Chile que se ha transformado en la más querida de la escena musical.

Sus seguidores de redes sociales los acompañan a todas sus presentaciones en vivo, copando los recintos.

Continuando el ciclo de presentaciones en vivo en el que recorren los principales escenarios que forman parte del circuito salsero de la capital. Luego del gran éxito en el Club Amanda, la premiada orquesta dirigida por el percusionista Jorge Hasbun, se presentó exitosamente en la Sala SCD, de Plaza Egaña. Y re agenda fecha en el Club Amanda, de Vitacura.

HOY 8 DE SEPTIEMBRE

Talento, profesionalismo, perseverancia, evolución y una buena difusión son, probablemente, las claves del éxito de Santiago All Stars.

Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la cosecha dio buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas.

Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar”, con ocho temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre-producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, según adelantó Jorge Hasbún, director y creador de la orquesta del momento.

Formación:

Héctor “Parquímetro” Briceño (trombón); Jaime Fredes (trombón); Raúl Silvestre (trombón); José Illanes (trombón); Christian Bugueño (bajo); Lautaro Quevedo (piano); Juan David Rodríguez (voz y coros); Martín Zegarra (bongó y campana); Simón Jeame (voz y percusión menor); Francisco Huerta (voz y percusión menor); Camaleón Landáez (voz y coros)

Productor y Director general:
Jorge Hasbún (tumbadoras).

Dos álbumes ha editado la orquesta, ganadora del “Pulsar 2016”: Joyas y Rarezas y Para Gozar y Bailar, los dos registro de corees, fueron grabados entre Chile y Puerto Rico.

ACTUACIÓN

Día: Viernes 8 de septiembre.
Hora: 21:00 horas
Lugar: Club Amanda
Direccion: Embajador Daussinague #1767
Local D,Vitacura
Valor: $8.000 – Boleteria
Preventa Passline: $6.000

 

VÍDEO

SANTIAGO ALL STARS
«PREPAREN CANDELA»

PRODUCCIÓN
Jorge Hasbún

 

 

 

 

 

Comentarios