ANDREA TESSA presentará “Noche de Jazz” en La Reina

Imperdible Ciclo “Noche de Jazz 2017” en La Reina: Jueves 23 de noviembre, a las 20:30 hrs., en el Centro Cultural de La Reina “Vicente Bianchi”.

LA REINA (Santiago de Chile), 20 de Noviembre — 2017.-  Andrea Tessa Cuarteto,
clásicos del jazz, pop, boleros y más, ofrecerá nuevamente esta destacada cantante convertida en una auténtica lady crooner, quien lleva su música por los principales escenarios del país.

El Centro Cultural de La Reina «Vicente Bianchi», tiene el agrado de recibir en su sala a la cantante nacional, Andrea Tessa, el jueves 23 de noviembre a las 20:30 hrs., (calle Santa Rita N°1153, esquina Echeñique).

Acompañada, además, por un cuarteto de músicos, dirigido por el gran baterista, productor y difusor del jazz chileno, Alejandro Espinoza, Andrea Tessa interpretará grandes clásicos del jazz, blues, pop y bolero, entre otras sorpresas que trae cada vez que se presenta en La Reina.

Andrea Tessa presentará un recorrido por sus tres discos donde aborda los grandes clásicos del cancionero norteamericano, incluidos en «Tribute» (2007), «Leaving Home» (2008) y «Jazzy» (2012).

«ME ATREVÍ A CRUZAR EL RÍO».

Con estas palabras Andrea Tessa describió la emoción que sintió al presentar «Tribute» (2007), su álbum que la acercó al jazz. En esta placa, la cantante chilena se luce con un repertorio que conocía desde su niñez pero en el que nunca incursionó formalmente: «Siempre le he tenido mucho respeto al jazz, porque sin haber estado dentro de su mundo, lo conozco, soy muy objetiva, sé mis limitaciones. Sentía que el jazz me quedaba grande», confesó la artista.

Hoy la cantante está a sus anchas. En este nuevo disco —sucesor de “Páginas” (1995) y “Equipaje Clandestino” (2002)—, interpreta a grandes del jazz con versiones especialmente trabajadas por especialistas del rubro, músicos destacados en la escena local y amigos personales de Tessa: el baterista Alejandro Espinosa y el ingeniero David Castañeda. «Muchos amigos y
seguidores me han preguntado por qué me había demorado tanto en hacer un disco de jazz. Era como extraño para ellos no haber publicado un disco del estilo, pero ya… acá estamos», comentó entre risas.

TEATRO CENTRO CULTURAL DE LA REINA «VICENTE BIANCHI»

Dirección:
SANTA RITA Nº 1153
(esquina Echeñique)

Fecha:
Jueves 23 de noviembre de 2017

Horario:
20:30 hrs.

Informaciones:
22 277 6214
info@culturalareina.cl
www.culturalareina.cl

ENTRADAS:
Entrada General: $6.000.-
Estudiantes y tercera edad: $5.000
Formas de pago: efectivo y cheque.

Organiza y Produce:
Corporación Cultural de La Reina
Patrocina: Municipalidad de La Reina

 

 

Comentarios