“Extraordinario”, film protagonizado por Julia Roberts, llega a CHILE

“Extraordinario” es una desgarradora historia sobre el bullying escolar y el valor de la amistad. Una película que no dejará indiferente a nadie, pues habla de la compasión y la tolerancia… En Chile se estrena el jueves 23 de noviembre. Distribuye BF DISTRIBUTION.

SANTIAGO (Chile), 21 de Noviembre — 2017.-  Como favorita del público se consolida “Extraordinario” (Wonder) luego de los primeros resultados del estreno en Estados Unidos.

El film se estrenó el viernes 17 de noviembre y se posicionó en segundo lugar del ranking con box office US$27M, un gran resultado para una película que tendrá un excelente boca a boca.

Sumado a lo anterior, cada año la empresa de estudios de audiencia CinemaScore, le entrega el grado de A+ a las dos películas que más han gustado al público y este año se lo otorgó a “Extraordinario”, lo que significa un gran reconocimiento del público a la película.

Las estrellas, Julia Roberts y Owen Wilson, y el niño favorito de Hollywood, Jacob Tremblay, protagonizan la esperada y conmovedora película “Extraordinario” que se estrena el 23 de noviembre en cines de Chile.

UNA HISTORIA
DESGARRADORA

“Extraordinario” es una desgarradora historia sobre el bullying escolar y el valor de la amistad. Una película que no dejará indiferente a nadie, pues habla de la compasión y la tolerancia.

El extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

La cinta es una adaptación del best seller “La lección de August” que forma parte de la colección “Wonder”, conformada por cuatro libros, los que abordan los temas contingentes de la sociedad de hoy; como son el bullying y la aceptación de los diferentes tipos de personas.

August Pullman (Jacob Tremblay) tiene 10 años y su familia lo llama Auggie. Él sabe que no es un niño común, aunque por dentro se siente normal y hace cosas normales como tomar helado, andar en bici, jugar al béisbol y video-juegos; pero hoy sólo desea tener una lámpara maravillosa para pedir un deseo: tener una cara normal.

Auggie nació con deformidades en su rostro, por lo que ha sufrido 27 operaciones en su cara y como siempre estaba enfermo sus padres deciden educarlo en casa.

Pero ahora entrará a quinto grado en una escuela pública y tendrá que aprender a sobrevivir entre el rechazo, las miradas y el bullying.

Auggie, quería ir al colegio sólo para poder hacer lo mismo que los otros niños y tener muchos amigos, pero hoy está asustado.

Para Auggie los niños pueden decir cosas que a veces hacen daño, pero no saben lo que dicen; en cambio, los chicos más grandes, ellos sí saben de lo que hablan.

 

TRAILER DEL FILM:
“EXTRAORDINARIO”

PRODUCCIÓN:
Bf Distribution

 

 

Comentarios