“LOVELESS”: Exclusiva película RUSA en el Parque Araucano

En el marco del “Festival de Cine Las Condes 2018”, esta cinta, que postula al Oscar como Mejor Película Extranjera, aún no tiene distribución en Latinoamérica y ha sido traída a Chile especialmente para este festival… “LOVELESS”, del mismo director de “Leviatán”, se presentará en una sola función al aire libre este viernes 12, a las 21:30 horas. Imperdible…!!!

LAS CONDES (Chile), 12 de Enero — 2018.-  Sin duda es una oportunidad única. La película rusa “Loveless”, que postula al Oscar como Mejor Película Extranjera, ganadora del Premio del Jurado del último Festival de Cannes y que aún no tiene distribución en Latinoamérica, se presentará en forma exclusiva este viernes 12 de enero en el FESTIVAL DE CINE LAS CONDES 2018, en el Parque Araucano.

La quinta cinta de Andrey Zvyagintsev, un pilar del cine ruso actual y el mismo director de “Leviatán”, ha sido traída especialmente por la Municipalidad de Las Condes y su Corporación Cultural, para integrar la parrilla de este tradicional festival al aire libre.

UNA CRISIS
CONYUGAL

“Loveless” narra la historia de una joven pareja en proceso de separación que discute mientras su hijo escucha detrás de la puerta. A partir de entonces, el relato sufre un quiebre y se transforma en un verdadero thriller, donde se pone en juego mucho más que la crisis conyugal.

El festival se realiza en el rosedal del Parque Araucano, Presidente Riesco 5780, al aire libre, con un sistema de proyección de tecnología avanzada, único en el país, y un audio, diseñado para grandes eventos, que permite a los espectadores disfrutar de una experiencia inigualable. 

El horario de la película es a las 21:30 horas, pero se puede ingresar al recinto, a partir de las 19:00 horas, para disfrutar del mágico entorno, una Zona de Comidas y variadas degustaciones.

La entrada es de $4.000 general y con tarjetas Club La Tercera y Vecino Las Condes, se puede obtener un 50% de descuento por entrada.

Ventas online en:
www.culturallascondes.cl
y presencial en la boletería del festival en el Parque Araucano.

 

 

Comentarios