Film “NO ESTOY LOCA” obtiene éxito de taquilla en sólo 10 días

El film chileno «No Estoy Loca” continúa su éxito de taquilla con 306.525 espectadores en diez días… En tanto, “Una Mujer Sin Filtro” —el remake de «Sin Filtro»— arrasa en la cartelera mexicana registrando un segundo lugar con 670 mil espectadores en tres días…

SANTIAGO (Chile), 16 de Enero — 2018.-  La empresa productora SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES logra éxitos cinematográficos en Chile y México con dos películas de autoría de Nicolás López y producidas por Miguel Asensio Llamas.

“No Estoy Loca», protagonizada por Paz Bascuñán, sigue como líder de la taquilla en la cartelera chilena. La emocionante comedia logró 306.525 espectadores en 10 días, superando con esta cifra el total de la taquilla del cine chileno durante todo el 2017 en sólo una semana.

En paralelo, Nicolás López estrenó «Una Mujer Sin filtro”, el primer remake de “Sin Filtro”, como autor y productor ejecutivo junto a Miguel Asensio Llamas; coronándose como el nuevo fenómeno del cine mexicano, registrando el segundo lugar de la taquilla y acumulando 670 mil espectadores en sólo tres días y con dos millones de dólares de recaudación.

En tanto, “Hazlo Como Hombre”, la anterior cinta mexicana de la dupla López/Asensio logró ser la película mexicana más vista del 2017.

«Una Mujer Sin Filtro» es protagonizada por Fernanda Castillo (“El señor de los cielos”) y cuenta además con la participación de los actores chilenos Ariel Levy e Ignacia Allamand, quienes hacen personajes distintos de la versión chilena. La película fue filmada en México con el mismo director de fotografía que Sin Filtro, Antonio Quercia; y es una co-producción entre BH5 y Sobras International.

«NO ESTOY LOCA»

“No estoy loca” se centra en la historia de Carolina (Paz Bascuñán) quien tiene una vida perfecta, hasta que descubre que no puede tener hijos… el mismo día que su esposo (Marcial Tagle) la abandona por su mejor amiga (Fernanda Urrejola), a quien acaba de dejar embarazada.

El quiebre emocional hará que Carolina pierda sus cabales, razón por la que es internada en una clínica psiquiátrica, donde conocerá a un grupo de ‘locas’ que la ayudarán a sanarse y reencontrar su camino.

El film, protagonizado por Paz Bascuñán, cuenta con las actuaciones de Marcial Tagle, Antonia Zegers, Carolina Paulsen, Alison Mandel, Luis Pablo Román, Josefina Cisternas, Ariel Levy, Fernanda Urrejola, Ignacia Allamand, Ramón Llao, Gabriela Hernández y Loreto Aravena.

REDES SOCIALES
#NoEstoyLoca
facebook.com/noestoylocapeli
instagram.com/sobrasinternational
instagram.com/noestoylocapeli

 TRAILER OFICIAL
Film: “NO ESTOY LOCA”

PRODUCCIÓN:
SOBRAS INTERNATIONAL PICTURES

 

 

 

 

Comentarios