OBRA “PETER PAN, LA MAGIA DE VOLAR” REGRESA A LAS CONDES

El montaje de la Compañía OtroArte se presentará al aire libre en el Anfiteatro del Centro Cultural Las Condes, los días 17, 18, 24 y 25 de marzo.

 

LAS CONDES (Santiago de Chile), 15 de Marzo — 2018.-  “Peter Pan, la magia de volar”, el conocido clásico infantil escrito por James Matthew Barrie y adaptado por la escritora nacional Josefina Opazo, vuelve a Las Condes para presentarse al aire libre los días 17, 18, 24 y 25 de marzo, a las 18:00 horas, en el Anfiteatro del Centro Cultural.

UN LÚDICO
MONTAJE

Se trata de un lúdico montaje de la Compañía OtroArte, lleno de colores, con música en vivo, acrobacias, escenografías móviles y 17 artistas en escena. El grupo es dirigido por Francisco Guajardo, también responsable de Sueños de circo, El jardín de los colores y Carnaval de Navidad, que se han presentado con gran éxito de público en la comuna.

EL NIÑO QUE NO
QUIERE CRECER

El espectáculo cuenta la maravillosa historia del niño que no quiere crecer y decide quedarse en Nunca Jamás, donde le ocurren miles de aventuras junto a piratas, sirenas, hadas, indios, los niños perdidos y, por supuesto, su compañera inseparable, Campanita.

INFORMACIONES

 Funciones:
17, 18, 24 y 25 de marzo, 18:00 horas
Lugar:
Anfiteatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono:
22 896 9819
Precio:
$ 4.000 general
$ 3.000 Tarjeta Vecino Las Condes, niños y convenios

Venta online en:
www.culturallascondes.cl

 

VÍDEO MUSICAL
“PETER PAN, LA MAGIA DE VOLAR”

PRODUCCIÓN:
ArtistasChile

 

 

Comentarios