TEATRO DEL LAGO ESTRENA FUNCIONES DIDÁCTICAS PARA TODA LA FAMILIA

Estas funciones han sido creadas, con el fin de ofrecer una muestra artístico-educativa que les permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes, en familia…

FRUTILLAR (Chile), 20 de Marzo — 2018.-  Este viernes 23 de marzo a las 19:00 horas, se realizará la primera presentación del nuevo programa de Teatro del Lago «Experiencias Didácticas» para la Familia, en las que tanto niños como adultos, podrán disfrutar y aprender de una determinada disciplina artística.

Estas funciones han sido creadas, con el fin de ofrecer una muestra artístico-educativa que les permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes, en familia.

En esta primera presentación la protagonista será la Danza Contemporánea, una de las disciplinas más apreciadas por los jóvenes. Su conexión con la realidad y actualidad, sus infinitas posibilidades de unir universos y su técnica asociada a la diversidad expresiva, han permitido que sean muchos quienes disfruten de ella.

La función será encabezada por la destacada ex bailarina nacional y directora del programa educativo PUEDES BAILAR, Paola Moret.

EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS

Las siguientes funciones de Experiencias Didácaticas para la Familia serán de Ballet (28 de abril), Circo (27 de julio), Orquesta (1 de septiembre) y Voz (26 de octubre).

“Con la intención de acercar a un público familiar a la experiencia de las distintas artes presentes en Teatro del Lago, es que abrimos estas instancias similares a nuestros programas educativos EDUVIDA, esta vez abiertas a todo público”, explicó María José Mira, Jefa de Educación y Comunidad de Teatro del Lago.

El valor de las entradas para estas funciones es de dos mil pesos.

Más información y venta de entradas en: www.teatrodellago.cl y/o www.boleteria@teatrodellago.cl

 

 

 

Comentarios