REALIZADORES DE “SEXO CON AMOR” Y “SIN FILTRO” LANZAN TRAILER DE NUEVA PELÍCULA “¿CÓMO ANDAMOS POR CASA?”

Protagonizada por Boris Quercia y Amparo Noguera, la nueva película se estrena en cines el próximo 16 de agosto…

TRAILER DEL FILM
«¿Cómo andamos por casa?»

Producción:
Productora Sobras

SANTIAGO (Chile), 03 de Abril — 2018.-  «¿CÓMO ANDAMOS POR CASA?» es la nueva comedia de Boris Quercia, que se estrenará en cines el próximo 16 de agosto.

La Productora Sobras nos presenta una película de los creadores de “SEXO CON AMOR”, “SIN FILTRO” y “NO ESTOY LOCA”, dirigida y protagonizada por Boris Quercia, producida por Miguel Asensio Llamas y que cuenta con la producción ejecutiva de Nicolás López.

Boris Quercia (Los 80’s) ahora nos presenta a una familia del 2018; con un padre desesperado, una madre colapsada, un hijo agredido y una hija envidiada.

“¿CÓMO ANDAMOS POR CASA?” cuenta con las actuaciones protagónicas de Boris Quercia y Amparo Noguera, junto a Florencia Berner, Fernando Gutiérrez, Felipe Castro, Álvaro Espinoza, Catalina Olcay, Luis Pablo Román, Francisco Acuña, Juan Pablo Sáez, Luciano Cruz-Coke, Ramón Llao y Consuelo Carreño.

SINOPSIS

Rocío (Amparo Noguera), es una madre insatisfecha y ambiciosa; Eduardo (Boris Quercia), es un padre ingenuo y torpe; Valentina (Florencia Berner), es una hija tramposa y mentirosa; Federico (Fernando Gutiérrez), es un hijo que sufre bullying y está a punto de explotar.

Esta es la familia Ahumada, ellos quieren ser felices a toda costa y no les importa sacrificar a otros en el camino. Sólo que la felicidad no siempre está donde uno la busca.

FECHA DE ESTRENO EN CINES:
Jueves 16 de agosto.

 

Comentarios