GIOVANNA ARCE, REVELACIÓN FEMENINA DEL MOMENTO, PRESENTA “AQUEL MUELLE”

La cantautora nacional Giovanna Arce, sorprende a sus seguidores con un segundo single en difusión: “Aquel Muelle”…

SANTIAGO (Chile), 19 de Abril — 2018.-  Giovanna Arce presenta su álbum “Caleidoscopio”, producción que es toda una revelación para quienes no conocen a esta cantautora.

Giovanna Arce es parte de una nueva camada de voces femeninas, que se manejan en los circuitos populares de nuestra industria musical, en términos musicales.

Giovanna ha estado compartiendo con el público desde hace varios años. La gente ya la conoce y su producción encanta, por sus letras, arreglos musicales y una notable lírica.

“Caleidoscopio” —su álbum debut—, contiene once canciones escritas y compuestas por la propia Giovanna Arce. El estilo es una fusión de ritmos latinoamericanos: bolero, bossa nova, zamba argentina, baladas en español, una composición en alemán y otra en portugués, forman parte de la producción que la artista muestra en esta producción discográfica, producido por ella y el guitarrista Patricio Trujillo.

El álbum fue grabado y presentado el 2015. En la producción participaron 14 músicos de Chile y Alemania. Fue publicado y editado en forma independiente.

Un sueño logrado de una de las voces femeninas que sigue el legado de la nueva canción chilena, una de las primeras cantautora, en realizar presentaciones en vivo, en el Museo Violeta Parra, temas que incluye en su repertorio en presentaciones en vivo.

El concepto está claro: «Quise que fuera un caleidoscopio de estilos latinos. Es importante conservar nuestras raíces y acercarlas a las personas del mundo», ha señalado Giovanna Arce.

Es un disco honesto, que contiene el aporte amoroso de muchos músicos amigos que participaron en cada detalle del proceso. Son 11 historias de vivencias y recuerdos de Giovanna, «son mi corazón hecho canción, ahora son un regalo para cada corazón que las escuche», confesó la artista.

 

VÍDEO:
“AQUEL MUELLE”

Intérprete:
Giovanna Arce

PRODUCCIÓN:
Giovanna Arce

 

VÍDEO:
“CALEIDOSCOPIO”

Intérprete:
Giovanna Arce

PRODUCCIÓN:
Giovanna Arce

 

WEBSITE

https://www.giovi.cl/

 

 

 

Comentarios