CICLO DE CINE ITALIANO EN LAS CONDES: MIÉRCOLES DE JUNIO

En el Centro Cultural Las Condes se presentan cuatro obras fundamentales de la cinematografía italiana, que combinan drama y comedia del pasado y la actualidad… Las funciones son a las 16:00 horas, con entrada liberada…


«LOS COMPLEJOS» (1965)

LAS CONDES (Santiago de Chile), 13 de Junio — 2018.-  En junio se celebra el Día Nacional de Italia. Por eso, las “tardes de cine” del Centro Cultural Las Condes están dedicadas a obras fundamentales de la cinematografía italiana. Una magistral fusión de drama y comedia con una mirada al séptimo arte del pasado y de la actualidad.

Las funciones son a las 16:00 horas, con entrada liberada, previo retiro de invitaciones a partir de las 14:00 horas del mismo día en Recepción Salas de Exposición.

El pasado miércoles 6 se presentó “Ayer, hoy y mañana” ante una sala repleta de público entusiasta. El film, dirigido por Vittorio de Sica y protagonizado por Sophia Loren y Marcello Mastroianni, encantó a los asistentes.

PROGRAMA


«MANUAL DE AMOR» (2005)

13 de junio
MANUAL DE AMOR (2005)
La cinta, dirigida por Giovanni Veronesi, pone en escena cuatro fases del amor: el flechazo, la crisis, la traición y el abandono, en cuatro episodios protagonizados por parejas diferentes. Historias normales y extraordinarias, dulces e irónicas, románticas y divertidas.

20 de junio
LOS COMPLEJOS (1965)
Bajo la dirección de Dino Risi, la cinta consta de tres historias protagonizadas por los más grandes comediantes del cine italiano: Nino Manfredi, Ugo Tognazzi y Alberto Sordi, quienes diseccionan todos nuestros defectos, con gracia y acidez. Una verdadera joya dentro del género de las historias corales.

27 de junio
PERFECTOS DESCONOCIDOS (2016)
Esta comedia dramática de Paolo Genovese parte de la siguiente premisa: ¿Cuánto conoces a tu pareja y a tus amigos? ¿Sabes todos sus secretos? Siete amigos que se juntan a comer, deciden jugar un arriesgado juego. Ganadora de varios premios, demuestra la vigencia del cine “fattoo” en Italia.


«PERFECTOS DESCONOCIDOS» (2016)

PANORAMA

Fecha: Miércoles 6, 13, 20 y 27 de junio, 16:00 horas
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 896 9819
Entrada: Liberada, previo retiro de invitaciones a partir de las 14:00 horas del mismo día en Recepción Salas de Exposición.

 

 

Comentarios