MYRIAM O PRESENTA BALADAS DEL JAZZ EN LAS CONDES

La reconocida cantante ofrecerá un concierto en el Teatro Centro Cultural Las Condes, el jueves 28 de junio a las 20:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes…

LAS CONDES (Santiago de Chile), 27 de Junio — 2018.-  La balada tiene un lugar muy protagónico en el jazz, y su estilo íntimo, lírico y melódico es el marco ideal para disfrutar de un momento único, lleno de romanticismo, en medio de la vorágine de la vida actual.

La reconocida cantante MYRIAM O presentará el concierto BALADAS DEL JAZZ el jueves 28 de junio, a las 20:00 horas, en el Teatro Centro Cultural Las Condes.

La artista chilena ha elegido un repertorio de emblemáticos temas del jazz, que en algún momento de la historia fueron interpretados por prominentes figuras como los instrumentistas John Coltrane y Bill Evans y los vocalistas Frank Sinatra, Carmen Mc Rae y Julie London, todos grandes baladistas.

Entre las canciones se destacan Misty, Bewitched, Some where over the rainbow, It’s not for me to say, I’m glad there’s you, When I fall in love, Some one to watch over me y Then earness of you.

Tal como dijera el reconocido saxofonista John Coltrane: «La reacción emocional, es todo lo que importa«.

Con formación profesional en Estados Unidos y Chile, y presentaciones en diversos escenarios del mundo, MYRIAM O se ha ido consolidando como una importante cantante de swing. Inició su carrera a principios del siglo XXI, con una clara vocación por el lenguaje tradicional dentro de los lineamientos del main stream y desde su primera presentación profesional, nunca más se detuvo.

Ha grabado varios discos de jazz, como Myriam O Jazz y So in love, y en esta oportunidad se presenta junto a su grupo Very Hand some Quartet, con la dirección musical del guitarrista Cristóbal Menares.

Actúan con ella Milton Russel, contrabajo; Matías Mardones, batería, y Sebastián Carrasco, flügelhorn.

 

COORDENADAS

Fecha: Jueves 28 de junio, 20:00 horas
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 896 9819
Precio: $ 6.000 general
$ 4.000 Tarjeta Vecino Las Condes
y convenios.
Venta online en:
www.culturallascondes.cl

 

Comentarios