“ASESINATO PARA DOS” EXTIENDE TEMPORADA POR ÉXITO DE PÚBLICO: LAS CONDES

Hasta el 15 de agosto se exhibirá el musical de La Lola Producciones, homenaje en clave de parodia a las novelas policiales y de misterio, protagonizado por Cuti Aste y José Martínez, y dirigido por Jesús Codina… La obra está en cartelera en el Teatro Centro Cultural Las Condes, de viernes a domingo, y el miércoles 15 habrá una función especial de despedida

LAS CONDES (Santiago de Chile), 03 de Agosto — 2018.-  En vista del gran éxito de público, la obra teatral “ASESINATO PARA DOS”, musical en pequeño formato protagonizado por Cuti Aste y José Martínez, extiende su temporada en el Teatro Centro Cultural Las Condes, hasta el 15 de agosto.

El montaje, dirigido por el español Jesús Codina (Me cargan los optimistas), se presenta viernes y sábados, a las 20:00 horas, y domingos, a las 19:00 horas, y el miércoles 15, habrá función especial de despedida a las 20:00 horas.

“ASESINATO PARA DOS” es una mezcla perfecta de música, caos y asesinato en dosis justas de humor y talento. Se trata de una vertiginosa propuesta teatral en clave de parodia de las famosas novelas de misterio de Agatha Christie y Arthur Conan Doyle, con guiños a las series televisivas de suspense más actuales.

En este hilarante e ingenioso montaje de 90 minutos, los actores-músicos, remitiéndose a los artistas de varieté, recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa. Cuti Aste personifica al detective Marcus Moscowicz, que investiga el crimen de un célebre novelista; y José Martínez, encarna a una decena de sospechosos, lo que logra apenas variando el tono de voz, subiendo y bajando los anteojos o forzando algún defecto físico. Ambos, además, cantan y tocan el piano.

El musical fue creado por Kellen Blair y Joe Kinosian y revolucionó el Off Broadway ganando el Premio a Mejor Musical de Nueva York en 2015.

LA VERSIÓN NACIONAL

En la versión nacional, la dirección musical es de Juan Edwards y la coreografía, de Irene Bustamante. Este es el segundo estreno de la temporada 2018 del Teatro Centro Cultural Las Condes, espacio que se ha constituido como un importante aporte a la escena capitalina.

ÚLTIMAS FUNCIONES:

3 al 15 de agosto de 2018
Viernes y sábado, 20:00 horas / Domingo, 19:00 horas
Miércoles 15, 20:00 horas
Lugar: Teatro Centro Cultural Las Condes
Apoquindo 6570
Teléfono: 22 896 9819
Precio: $9.000 general
$7.000 Tarjeta Vecino Las Condes y convenios
Venta online:
www.culturallascondes.cl

Comentarios