TEATRO DEL LAGO: EXPERIENCIA DIDÁCTICA MUSICAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Las Experiencias Didácticas son funciones creadas especialmente para la familia, con el fin de ofrecer a todos una experiencia artística y educativa que permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes…

FRUTILLAR (Chile), 15 de Agosto — 2018.-  Este sábado 18 de agosto, a las 17:00 horas, Teatro del Lago ofrecerá al público una Experiencia Didáctica para que toda la familia conozca, disfrute y aprenda sobre las agrupaciones orquestales, sus instrumentos, las variadas melodías y célebres compositores… ¡todo de manera didáctica!

ÁREA INSTRUMENTAL

 La instancia será encabeza por Luis Damián Ortiz, director del área instrumental de la Escuela de las Artes Teatro del Lago, quien junto a músicos, profesores y alumnos tendrán la misión de conducir a los asistentes por este apasionante viaje musical.

“La idea es dar a conocer el origen de una orquesta, sus instrumentos y repertorios, un recorrido musical a través del tiempo con algunos de los más grandes compositores y sus obras”, señaló Luis Damián, director de la Escuela Instrumental de Teatro del Lago.

UNA EXPERIENCIA
ARTÍSTICA Y EDUCATIVA

Las Experiencias Didácticas son funciones creadas especialmente para la familia, con el fin de ofrecer a todos una experiencia artística y educativa que permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes.

“En esta oportunidad, el público podrá conocer las funciones de los distintos instrumentos de una orquesta, y para eso presentaremos un repertorio variado que incluye composiciones para ballet, películas e incluso para videojuegos. La invitación es a aprender de manera didáctica y entretenida”, señaló María José Mira, Jefa de Educación y Comunidad de Teatro del Lago.

VALORES

El valor de las entradas para esta Experiencia Didáctica Familiar es de DOS MIL pesos y pueden se adquiridas en boletería de Teatro del Lago ó a través del sitio web:

www.teatrodellago.cl

 

 

 

Comentarios