TEATRO DEL LAGO REALIZARÁ CONCIERTO DE EXTENSIÓN EN CENTRO CULTURAL LOS MUERMOS

Se trata de un concierto que tiene la finalidad de ofrecer a todos una experiencia artística y educativa que les permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes…

 FRUTILLAR (Chile), 22 de Agosto — 2018.-  El próximo viernes 24 de agosto, a las 11:30 horas, los alumnos de la Camerata Escuela de las Artes y Ensamble Teatro del Lago, realizarán en el Centro Cultural Los Muermos un Concierto de Extensión dirigido a estudiantes de séptimo a cuarto medio de la comuna.

Una instancia que se realiza gracias a la colaboración del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, DAEM, Cultura y Municipio de Los Muermos.

Los músicos, profesores y alumnos de la Escuela de las Artes tendrán la misión de conducir a los estudiantes por un apasionante viaje musical, en el cual mostrarán de manera didáctica el origen de una orquesta, sus instrumentos y diferentes repertorios.

UNA EXPERIENCIA
ARTÍSTICA Y EDUCATIVA

Se trata de un concierto que tiene la finalidad de ofrecer a todos una experiencia artística y educativa que les permita adquirir mejores herramientas para disfrutar de la música y las artes.

“Este concierto de extensión es parte de las actividades de la Escuela de las Artes y la misión de la Fundación Teatro del Lago por llegar a otras comunas y compartir con niños y jóvenes nuestro quehacer”, señaló María José Mira, Jefa Educación y Comunidad Teatro del Lago.

FORMACIÓN DE
NUEVAS AUDIENCIAS

Siempre pensando en acercar al público a la música y el arte, y formar nuevas audiencias, Teatro del Lago realiza diversas actividades de extensión en distintas comunas y ciudades, visitando iglesias, centros culturales, centros comunitarios y establecimientos educacionales, con el fin de difundir su labor educativa y generar vínculos con otras organizaciones.

La invitación para este viernes 24 de agosto a las 11:30 horas es liberada de costo, previa inscripción en: educacion@teatrodellago.cl.

 

 

Comentarios