CRISTINA TOCCO Y TATIANA MOLINA PROTAGONIZAN COMEDIA DE HUMOR NEGRO

“El Freezer” es una hilarante comedia de humor negro, imperdible, interpretada por dos destacadas actrices: Cristina Tocco y Tatiana Molina, en el Teatro San Ginés, Barrio Bellavista…

 

SANTIAGO (Chile), 29 de Agosto — 2018.-  La original e irreverente comedia de humor negro “El Freezer”, llegó al Teatro San Ginés. Los protagonistas: una anciana serbia, sus dos incansables acompañantes y un congelador, quienes harán preguntarse a los espectadores, ¿qué estarías dispuesto a hacer para conservar tu trabajo?

En esta obra, Cristina Tocco y Tatiana Molina interpretan a dos normales cuidadoras de una adulta mayor; sin embargo, cuando su empleadora fallece, estas dos mujeres que se encargaban de su cuidado deciden tomar una insólita determinación que les permitirá mantener su trabajo a toda costa.

PROTAGONISTAS
SIN ESCRÚPULOS

Perdiendo todos los escrúpulos, las protagonistas de esta comedia se proponen mantener viva algo más que la memoria de la anciana serbia y casi lo consiguen.

Humor negro e irreverencia a cargo de dos grandes actrices de la escena nacional, que se lucen en esta original pieza teatral.

“El Freezer” fue escrita por Fernando Schmidt, libretista de destacada trayectoria en Argentina y Uruguay, que ha escrito varios ciclos televisivos y teatrales de Antonio Gasalla, y por Christian Ibarzabal, multipremiado letrista del carnaval uruguayo.

No te pierdas el desenlace de esta comedia fríamente calculada, dirigida por Juan Bennett y protagonizada por las actrices Cristina Tocco y Tatiana Molina.

En cartelera desde el pasado jueves 2 de agosto en el Teatro San Ginés, ubicado en Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista.

FUNCIONES:
“EL FREEZER”

Viernes: 22:30 hrs
Sábados: 22:00 hrs
Entradas a la venta en boleterías del teatro y a través del sistema Dale Ticket.

 

 

 

Comentarios