PREVENTA DE ENTRADAS PARA FILM PROTAGONIZADO POR RUBÉN BLADES

«Yo no me llamo Rubén Blades», dirigido por Abner Benaim, es un retrato del ícono de la música latinoamericana que recorre 50 años de carrera del artista y su vidaTres funciones exclusivas en Cineplanet el 26 de octubre… 

SANTIAGO (Chile), 18 de Octubre — 2018.-  Con testimonios de Sting, Residente, Paul Simon, Larry Harlow, Gilberto Santa Rosa, la película “Yo no me llamo Rubén Blades”, dirigida por Abner Benaim, explora junto a Rubén Blades su carrera, su legado y las complejidades que implica mantener su fama.

Es un retrato de uno de los cantantes y compositores más reconocidos de América Latina, Rubén Blades, y tendrá tres funciones exclusivas en Cineplanet el próximo viernes 26 de octubre.

LINK PREVENTA
https://www.cineplanet.cl/peliculas/yo-no-me-llamo-ruben-blades

 

SALSA DE
LOS AÑOS ‘70

Rubén Blades, un ícono de la música latinoamericana, estuvo en el centro de la revolución de la Salsa de los años ‘70. Sus letras cargadas de temática social y ritmo explosivo llevaron la Salsa a una audiencia internacional.

Blades ha sido premiado con 17 Grammys, actuó en Hollywood, se recibió como abogado en Harvard y corrió para la presidencia de su país natal, Panamá. Blades dió acceso exclusivo a su hogar al cineasta Abner Benaim, que también lo acompañó en su gira de conciertos.

Este documental nos lleva a un viaje por los 50 años de carrera de Rubén Blades y revela que el músico aún tiene ambiciones, tanto musicales como políticas. Un film sobre una leyenda viva y su lucha para enfrentarse a su propio legado.

 

EL DIRECTOR

Por su parte, Abner Benaim es director, productor, guionista y artista plástico. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos) y Cinematografía en Camera Obscura en Tel Aviv (Israel). Ha realizado producción y dirección de diversas series de televisión, así como de documentales que han merecido múltiples premios alrededor del mundo.

Apertura Films es su compañía de producción, dedicada a proyectos independientes.

TRAILER
“Yo no me llamo Rubén Blades”

PRODUCCIÓN:
Apertura Films

 

 

Comentarios